Convive RBD con niños discapacitados!!


Aunque el grupo mexicano RBD tenía plena disposición de convivir con alrededor de 50 niños que asisten a un importante centro de rehabilitación infantil en México, personal de su staff se los impidió.

Anahí, Dulce María, Christopher, Alfonso, Maite y Christian llegaron al inmueble cerca de las 16:00 horas, pero fue hasta las 17:45 horas que ingresaron al lobby, donde se encontraban los pequeños junto a sus familiares y con la esperanza de saludarlos.

Amables y sonrientes los cantantes firmaron autógrafos y se tomaron algunas fotografías con sus fans que son atendidos en el primer centro que se construyó hace 10 años en este país.

Dulce María cargó a uno de los niños, Maite se acercó a otro paciente que en su silla de ruedas observaba incrédulo a la también actriz. Más adelante del pasillo, Anahí repartía besos, mientras que Christopher y Christian saludaban de mano.

Todo esto ocurría cuando de pronto, personal que los acompañaba comenzó a presionarlos para agilizar su recorrido que apenas duró unos 10 minutos. Alfonso prometió volver, pero la valla que se colocó en el lobby fue retirada poco después como señal de que ya no regresarían.

RBD sólo asistió al centro para grabar en un área no revelada a los representantes de los medios de comunicación, una cápsula con motivo de su participación en la edición número 11 de un evento benéfico, a celebrarse los días 7 y 8 de este mes en la Ciudad de México.

“Nos sentimos muy halagados de poder estar aquí, pues creo que es un lugar lleno de muchísimo corazón y amor; hay mucho que hacer por estos niños, hay que colaborar con la causa que lleva muchos años de vida y tiene un fin productivo, porque veremos resultados”, comentó Maite.

En conferencia de prensa, Alfonso apuntó que su posición de figura pública los obliga a exhortar a la población a que done, pues no sólo se trata de construir más centros, sino de mantenerlos a favor de la gente que lo necesita”.

“Allá arriba nos pasaron unos videos de personas que realmente tenían problemas muy graves y salieron adelante. Lo anterior nos hace recapacitar de que nosotros que tenemos capacidades diferentes a ellos y estamos en posibilidades de ayudar, es importante hacerlo, no nos cuesta nada”, añadió.

En su oportunidad, Dulce María lamentó que evento benéfico se realice una vez al año y durante dos días, pues considera que debería ser a diario: “Deberíamos abrazarnos todos como hermanos y RBD mientras pueda, vamos a apoyarlos en lo que se pueda”.

Por último, Anahí resaltó que “los chavos del centro no se dan por vencidos nunca, siempre llegan a sus terapias con una sonrisa y todas las ganas del mundo de salir adelante; nos dejan una lección de vida bien grande, de darle gracias a Dios por estar vivos y tenemos fuerza para hacer lo que queramos y podamos.

“Debemos dejar de esperar a que los demás hagan algo (donar) para empezar a hacerlo nosotros”, puntualizó.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: