RBD se lee en rumano

 

 No cabe duda que RBD dejó huella en  los rumanos ahora que fueron de visita como parte de su Tour Celestial 2007, y es que Christian, Maité, Poncho, Dulce, Anahí y Christopher seguirán en la mente de sus fans de Rumania, pues recientemente se dio a conocer que editaron una revista en aquel país lejano. Generación rebelde en papel

Rumania es uno más de los países donde la locura por los rebeldes está a todo lo que da. Prueba de ello es la revista que recientemente se publicó en aquél país que llevará por nombre ‘Generatia Rebelde’, que en español significa ‘La Generación Rebelde’, cuyo tiraje inicial consta de  tres mil ejemplares y será vendido a través de Internet.

Asimismo, la revista consta de varias secciones donde la temática será las vidas de los integrantes, así como la novela Rebelde, que los lanzó al estrellato y el lanzamiento de su nuevo disco ‘Empezar desde cero’.

No obstante, esta publicación de 48 páginas llena de información sobre RBD, dirigida a los fans del país, estará a prueba durante su primera edición y, a partir de la respuesta que tenga, se lanzará el proyecto mensualmente con un tiraje mucho mayor.

 

RBD visitó a los rumanos en junio de 2007, donde aprovecharon para grabar el video de la canción ‘Bésame sin miedo’, en el legendario castillo de Drácula

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: