Christian Chávez, musical con muñecos

Actuará en la versión mexicana del reconocido musical de Broadway Avenue Q .
Christian Chávez, musical con muñecos El cantante Christian Chávez actuará en la versión mexicana del musical de Broadway Avenue Q, cuyos protagonistas son marionetas que cantan en contra del racismo, la pornografía y la discriminación.“Está ensayando, creo que se montará para abril, no tengo el dato completo, sólo sé que es un musical muy poderoso, hermoso y participan muppets”, confirmó el productor Pedro Damián.

De este modo, el manager de RBD dejó claro que los integrantes del grupo mexicano tienen la libertad de iniciar proyectos en solitario.

“El trabajo en conjunto sigue funcionando muy bien y el individual es una forma de crecimiento de ellos y se respeta siempre”.

El musical que se estrenó en Broadway en 2003, será producido por Felipe Fernández del Paso y luego de presentarse en Las Vegas y Londres, iniciará temporada en México, en el Centro Cultural Telmex.

En la obra, que fue creada por Jeff Whitty, con canciones de Robert López y Jeff Marx, los muñecos cuestionan sobre la educación y los principios morales, además que intervienen siete actores, de los cuales cuatro prestan voz y movimiento a los títeres, mientras que el resto intervienen de manera normal.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: