Sueños hechos realidad

Una vez más la cadena de angelitos regresa a la casa de El Show de Cristina con miles de dólares en regalos para hacer realidad sueños a personas ejemplares. Ernesto Laguardia, el grupo RBD, Jerry Rivera, Bobby Pulido y Jackie Guerrido son algunos de los famosos que ayudaron a cumplir los sueños. Sigue este programa especial el lunes 24 de marzo a las 10PM/ 9 Centro por Univision.

Conmovedoras historias

Los chicos de RBD causaron lágrimas, pero de alegría, cuando conviven con una jovencita enferma de cáncer que su único sueño era conocerles. Un bellísimo gesto de amor que conmovió a todos.

[+] “Soñando Contigo”, un emotivo programa lleno de felicidad y alegría… Vidas renovadas, grandes estrellas y regalos. Este lunes 24 de marzo a las 10 PM/ 9 Centro por Univision.

One Response

  1. hola, mi nombre es yasmin y saben, pronto cumplire mis 15 años, mi sueño es que en mi fiesta, toque una banda, la que sea, pero que toque una, pero mmmmmm soy de familia de recursos bajos y por eso queria ver si ustedes podrian cumplir mi gran anelo, mi super sueño

Leave a Reply

