Se lanzó servicio de reservas de entradas para ver a RBD

Las entradas costarán 50.000 guaraníes en césped, 75.000 en gradería, 100.000 en platea, 120.000 en preferencia A, 170.000 en preferencia B, 350.000 en vip plata, 750.000 en vip oro, y 1.500.000 en vip platino.
Las reservas también podrán efectuarse en la casa central de Vox (Mcal. López casi San Martín) y en los locales Vox Shops. Luego del 25 de marzo, las entradas estarán en venta en dichas oficinas. También se habilitarán puestos de venta en el interior del país. En locaciones como Ciudad del Este, inclusive se están viendo paquetes de excursión con agencias de viajes.

El evento es organizado por la empresa de telefonía, Roptus (representante del sexteto) y Hugo Gaona Producciones, que tras dos años de intentar traer al grupo al país, finalmente consiguieron que Paraguay figura en la agenda de la gira denominada “Empezar desde cero”, que actualmente se encuentra desarrollando su tramo por Estados Unidos.

Los que envíen mensajes al 723 accederán además al sorteo para encontrarse con los artistas. Unas 20 a 30 personas podrán hablar y fotografiarse con sus ídolos en el camerín.

Dentro de un proyecto experimental, habrá un fanático que podrá ser parte del grupo, desde que lleguen al aeropuerto el 24 de abril, hasta que se despidan del país, acompañarlos a las ruedas de prensa, en el hotel, en desayunos, almuerzos. “No van a dormir juntos, por una cuestión de ética”, aclaró el empresario Jorge Escobar, entre risas. Sin embargo, el afortunado se hospedará en el mismo piso.

Se prevé que en caso que haya un artista soporte, se hará una selección de 2 a 4 grupos de rock, y el público podrá votar a su favorito por mensajes.

En el lanzamiento acudió Yerutí Pildayn, presidenta del Club de Fans de RBD, que actualmente cuenta con un centenar de miembros. Vox tiene planes de promover subsedes en Ciudad del Este y Encarnación, así como habilitar una línea exclusiva para inscribirse gratuitamente, y ofrecer en una sala de cine funciones especiales de recitales en vivo de la banda mexicana. También, se negociará un encuentro exclusivo del club (que cuenta con una comunidad en el orkut) y los artistas, para entregarles un especial recuerdo de Paraguay.

Para preparar el ambiente, Telefuturo adquirió los derechos de la telenovela “Rebelde”, que se emitirá los sábados a las 19 horas.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: