RBD ya tiene fecha en Buenos Aires

Será el 23 y 24 de abril cuando la banda de pop más exitosa de México llegue por primera vez a la Argentina. Su visita es una de las más esperadas por el público adolescente y 5track adelanta los detalles de su visita.

“Siempre quisimos llegar a Argentina, es un país que siempre tuvimos presente pero por diferentes motivos no se podía. Ahora que podemos, no vamos a parar hasta conquistarlo”, dicen esperanzados Anahí, Alfonso (Poncho), Dulce, Maite, Christopher y Christian, los miembros de RBD, la banda de pop más exitosa de México que ya tiene fecha de desembarco en Argentina.

23 y 24 de abril son los días señalados por la compañía disquera y el club de fans oficial Celestial FANCI RBD Argentina como las 48 horas en las que el grupo mexicano realizará entrevistas radiales, televisivas y gráficas y se encontrará por primera vez cara a cara con sus fans argentinos.

El disco que RBD presentará es su última producción, cuarta de la banda, pero primera publicada en Argentina “Empezar desde Cero”. La cual contiene 13 canciones, pero en Argentina, lleva el plus de 6 temas de sus anteriores discos.

Como 5track te lo avisó hace más de un año, RBD está rompiendo récords en nuestro país, posicionándose en los principales ránkings radiales con su primer corte “Inalcanzable” y agotando la primer tirada de su disco en provincias como Chaco y Córdoba.

La visita en promoción de RBD será un alto en su gira por sudamérica, ya que el grupo llegará de un concierto en Bolivia y partirá hacia Chile, donde tienen ya dos fechas confirmadas (26/04 Santiago de Chile y 27/04 Antofagasta).

Aunque todavía no han pisado nuestro suelo, la firma organizadora de sus giras y conciertos, Roptus conversó con 5track y nos aseguraron que no descartan la posibilidad de una gira de conciertos para fines de 2008. “Un River sería ideal”, dicen. ¿No será mucho nos preguntamos? No, es la respuesta inmediata, es que estos chicos están acostumbrados a grandes estadios, ya llenaron el Maracaná de Brasil, el Coliseo de Los Angeles y el Vicente Calderón de Madrid, con sus anteriores giras.

5 Responses

  1. ahii porr diosss me encantaa rbdd!!!!!!!!!
    lo amoo a ponchoo ii a anahii
    aahhh!!! me mueroo
    obioo qe voii a irr a su conciertto , obio a acas en buenos airess🙂
    unn bbesottee
    camilaa

  2. holaaaaa
    ahi por favor me muero
    claro que voy a ir a verlos
    no me lo perderia por nada en el mundo
    son los mejores
    los amooooooooooo
    son lo ++++
    y obio que tienen fans ak en bs as
    muchos fans son los ++
    los amo
    bechos besos jeje
    los kierooo rbd (any, poncho, ucker, maite, dulce y cristean)
    los amoo
    pero me muero por ver a any y a poncho jeje
    a todos pero a ello mas jeje
    no se enojen los kiero igual

    besooos katy

  3. 🙂 me muerooooooooooooooooo

  4. estoy muy contenta de que rbd vanga a buenos aires me guta mucho su musica y ojala que llegen viehn aca y que den un concierto mi msn es abi.123_rbd@hotmail.com

  5. siiiiiiiiiii que vengan! . No se puede esperar mas , son los mejores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: