RBD reúne a Mil 800 Fans en Firma!!

Prometieron seis horas de autógrafos y lo cumplieron. RBD complació ayer a los fans que se reunieron en Plaza las Américas, en Ecatepec, para recibir la rúbrica y hasta un beso de los integrantes del grupo.

De acuerdo con los organizadores, fueron aproximadamente mil 800 personas las que acudieron al centro comerical para ver en persona a Dulce, Maite, Anahí. Alfonso, Christian, Christopher. Sin importar el intenso calor, que provocó, incluso, algunos casos de insolación, los admiradores de RBD esperaron durante horas el inicio de la firma.

“Una menor de 5 años se desmayó por insolación, también ha venido gente a atenderse por dolor de cabeza y lo inherente de estar parados bajo el sol”, señaló Miguel González, técnico en servicio médico. Varios fanáticos del grupo demostraron su fidelidad, y que no les importa trasladarse hasta donde los cantantes se encuentren. “Los he seguido desde hace 3 años y medio en firmas de autógrafos, a locaciones o hasta el Aeropuerto. “Yo soy fan de Dulce, la adoro, y la semana pasada estuvimos en la presentación de su libro Dulce Amargo y luego le llevamos mariachis a su casa, nos recibió y platicamos varias cosas”, dijo Ana, fan de RBD.

Otros llegaron al borde de las lágrimas cuando subieron a firmar su disco como Anel, Karen y Dulce, quienes no pudieron contener la emoción. “Anahí nos vio llorar y nos dijo que estaba muy agradecida por nuestro apoyo, que siempre nos iba a llevar en su corazón”, dijo Karen.

Algunas de las fans hasta corrieron con la suerte de llevarse un beso de Alfonso Herrera. “Mi amiga le pidió un beso, pero no se lo pudo dar, y luego yo le dije que si me regalaba uno y a mí sí me lo dio, la verdad sí valió la pena esperar desde las 11 de la mañana, aunque ya estoy bien quemada de tanto esperar”, mencionó Jimena, seguidora del grupo. Aunque la cita fue a las 14:00 horas, desde varias horas antes ya había seguidores esperando al grupo, que arribó 15 minutos después.

There are no comments on this post.

Leave a comment