No te pierdas el Estreno mundial “Empezar desde Zero”

Primero fue Inalcanzable, ahora Ritmoson Latino te presenta en exclusiva el estreno del más reciente video de RBD: Empezar desde cero.El clip del segundo corte promocional del grupo, que también da nombre a su cuarta producción discográfica inédita, fue filmado durante una pausa dentro de su gira “Empezar desde Cero World Tour 08” por Estados Unidos.

Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Christian y Christopher, integrantes del sexteto pop, grabaron en un estudio de la Ciudad de México, durante poco más de 18 horas, las imágenes que conforman este nuevo clip.

“Es un arcoiris andando esto (la producción del video), creo que de repente es algo padre hacer cosas distintas, y más que esta canción es un tema que se presta muchísimo para jugar con mucha vida, mucho color…con mucha diversión”, comentó Maite, durante un receso en la filmación.
“Cada tema (dentro del clip) habla de empezar cada día como un día nuevo, y qué mejor que empezarlo con tanta alegría y tanto ambiente”, añadió.

En esta producción, que tiene una vibra ochentera, los “rebeldes” se involucraron más que en videos anteriores, tanto en el maquillaje, como en el vestuario.

“Tuve que ver en todo, primero me pinté yo solita. Me empezaron a pintar y de repente me entró la locura y yo dije ‘nooooo!! Yo quiero inventar, entonces, me puse a inventar en mis ojos y un chavo me hizo el arcoiris y el fleco super ochenteno”, detalló Anahí, quien junto a sus compañeras, lució un abultado peinado y ropa multicolor.

Una recámara, un salón de belleza, una discoteca y hasta un vagón del metro, sirvieron como escenario para que los chicos interpretaran y bailaran este rítmico sencillo, con el que vuelven a las pistas de baile.

“Es un video muy entretenido, yo creo que le va a gustar mucho a la gente. Esperemos que la gente goce mucho (con el clip)… yo salgo con el estilo de David Bowie, pintado de la mitad de la cara… jajaja”, compartió Christian, quien siempre se ha identificado por sus cambios de look.

Grupos juveniles de la década de los 80s y una secuencia de sets que cambian, conforme avanza la historia de Empezar desde cero, son los ingredientes de este nuevo trabajo visual de RBD, el cual será estrenado en el programa Sin Reservas.

“Es muy al estilo de New Kids on the Block…bueno, casi, casi”, bromeó Christopher. “Nos pintamos algunos la cara, para divertirnos y porque antes así se usaba, que te pongas cosas en la cara”, añadió Dulce María, quien durante la filmación sufrió un pequeño golpe en la cabeza…cortesía de Anahí.

Finalmente, Poncho reveló algunos detalles del clip dirigido por el mexicano Esteban Madrazo, quien ha realizado videos para artistas como Lu, Aleks Syntek y Luis Miguel.

“Es completamente diferente, lo que está muy interesante es que van a hacer plano de secuencias, de repente el set cambia por completo, y no hay ningún corte, entonces, es muy interesante técnicamente hablando”, concluyó Alfonso Herrera.

No te pierdas este martes 25 de marzo el estreno exclusivo, en Sin Reservas, de Empezar desde cero, del cual ya puedes ver en Video Blog RL imágenes exclusivas de la grabación de este clip que muy pronto podrás ver en la emisión que se transmite, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

Miami 11:00 pm
México 10:00 pm
Caracas 11:30 pm
Madrid 8:00 pm

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: