2 nuevas fechas de firmas de autografos de RBD!!

Dos nuevas fechas de las firmas de autógrafos de RBD han anunciado Verizon y Roptus. Así es podrás tener la oportunidad de conocer a RBD en tu ciudad. La primera ciudad donde estará RBD es este Martes 4 de Marzo; En el Verizon Wireless Store de Miami, FL. La segunda ciudad donde RBD dará firma de autógrafos es este Jueves 13 de Marzo; En el Verizon Wireless Store de Washington, DC.

Dirección de tiendas de Verizon:

– Martes, 04 de Marzo | 6-8pm
Verizon Wierles Store
14744 Biscayne Blvd
North Miami, FL 33181
Numero de teléfono de tienda: (202) 624-0072

– Jueves, 13 de Marzo | 5-7pm
Verizon Wierles Store
1314 Street NW
Washington, DC 20004
Numero de teléfono de tienda: (202) 624-0072

Posters de firma de autógrafos:

3 Responses

  1. hola los amo soy su fan numero uno este es mi numero porfa llamame o escribeme 0248342136

  2. hola q tal envio mi comentario soy yolimar de venezuela los quiero mucho x favor dejen de fumar q eso ase dao para los pulmones pero igual los quiero no me gustarian q se enfermen por eso xq el cigarro es muy daino ok los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rbd 100% okbesos a poncho.

  3. espero q vuelvan a venir a venezuela los amoooooooo demaciado christian te apoyo x todo mi pollito bello, poncho ers mi bombom, christopher no me gusta cm ers de verdad lo escribo de corazon tu exsajeras mucho en la coreografia,annie sigue asi cm bebe ers una chica demaciado cariñosa sigue asi no cambies, maite ers una chica super tierna sigue asi y dulce sigue asi de roquera no cambien ok para nada los quiero a todos bye los amooooooooo y los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply

