Se rinden en Texas ante RBD

Los integrantes de RBD empezaron desde cero y con el pie derecho su nueva gira en Estados Unidos.

Anahí, Dulce María, Maite, Cristopher, Christian y Poncho debutaron anoche con su nuevo espectáculo en la Dodge Arena de esta Ciudad texana.

Más de 3 mil jovencitos quedaron rendidos a sus pies en el concierto Empezar Desde Cero Tour 2008, que los hizo bailar, cantar… y gritarles piropos a los seis integrantes todo el tiempo.

Los primeros en salir al escenario fueron los chicos de La Nueva Banda, quienes se llevaron un muy buen recuerdo porque fue su debut en un show en vivo y les fue muy bien.

El público les respondió coreando sus temas y ellos agradecieron a los texanos haber sido sus padrinos.

Pero lo más esperado eran los rebeldes, que aparecieron a eso de las 21:25 horas para empezar la aventura de la noche. Tres enormes televisores blancas verticales dejaron ver las siluetas de cada uno de los seis cantantes y después de un rato quedaron al descubierto cuando éstas cayeron al suelo.

Con la primera canción “Fui la Niña”, el ánimo de los presentes se sintió enseguida, quizá por lo prendido del tema, pero seguramente se emocionaron más por tener en vivo a sus ídolos.

“Gracias McAllen, gracias Texas, gracias Tamaulipas…, gracias a todos por estar aquí, para nosotros es muy importante que estén con nosotros porque estamos arrancando la gira, y de aquí nos vamos a más y más países, y nos vamos con toda la buena vibra que nos están dando ustedes”, saludó Christian, provocando la histeria de las chavas.

Con “I Wanna be The Rain”, que canta justamente Christian, cada uno de los artistas sacó un paraguas para darle color a la canción.

Luego continuaron con “Bésame Sin Miedo”, y Anahí llegó hasta las lágrimas con la romántica “Sálvame”.

Hubo un momento en el que se desaparecieron del escenario, y para sorpresa de sus fans llegaron de nuevo, pero cambiados, ahora luciendo tonos oscuros que combinaron con mucho brillo.

Pero no duraron mucho tiempo con esta ropa porque se despidieron después de interpretar “Empezar Desde Cero”, “Celestial” y “Tras de Mí”.

Con todo y que dijeron adiós, el público se resistía que el concierto se acabara, así que insistieron con una más.

Los rebeldes se tardaron para complacer, pero aparecieron de nueva cuenta en el escenario, sólo que esta vez luciendo el uniforme de su ex escuela Élite Way School y cantaron “Rebelde”.

Finalmente se fueron a las 23:15 horas, casi dos horas después del concierto, dejando a los texanos felices por haber sido los primeros de disfrutar en vivo del Tour Empezar Desde Cero 2008

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: