RBD dio gusto a sus fans

Sin la audiencia que tuvieron en su anterior presentación, pero con un renovado entusiasmo y profesionalismo, el grupo RBD deleitó a alrededor de cuatro mil seguidores, que se dieron cita en el Dodge Arena de esta ciudad el pasado fin de semana, como parte de su gira titulada “Empezar Desde Cero USA 2008″.

La Nueva Banda Timbiriche abrió el concierto y ofreció piezas de su repertorio que empiezan a ser conocidas como parte de las interpretaciones de este recién integrado conjunto.

RBD demostró que las giras y actividad profesional les han permitido un gran nivel de actuación en destacada coordinación que ofrecieron a sus fans Anahí, Alfonso, Dulce María, Christian, Mayté y Christopher. Los gritos y aplausos abundaron.

“Cariño Mío” y “Enamorada” fueron su carta de presentación, seguidas de “Sálvame”, “No Digas Nada”, “Extraña Sensación”, “Hoy Que Te Vas”, “Inalcanzable”, “Bésame Sin Miedo” y otras que los han colocado en un destacado lugar de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Noche de gran fiesta para una multitud que coreó y premió con ovaciones las melodias de estos jóvenes artistas.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: