Otorgan Disco de Platino para RBD!!

El día de ayer, en el nuevo programa musical Noche de Estrellas, RBD se llevó su primera gran sorpresa del 2008. Y es que su disquera les entregó el Disco de Platino por haber vendido más de 100 mil copias de su nuevo álbum Empezar desde cero.
En el programa, RBD interpretó “Inalcanzable”, que fue el primer sencillo que se desprendió de este disco y que se escuchó desde octubre en todas las estaciones de radio nacionales e internacionales. Además, la banda realizó un popurrí de éxitos de su primer material discográfico Rebelde.Actualmente, Anahí, Maite, Dulce María, Alfonso, Christopher y Christian, se encuentran ensayando para su gira Empezar Desde Cero World Tour, que iniciará el 15 de febrero en Hidalgo, Texas. Además, el jueves, RBD viajará a Phoenix, Arizona para su presentación en el evento previo al Super Bowl.
Pero entre todo el trabajo, RBD tiene tiempo también para todos y todas sus fans, ya que este miércoles 30 de enero estarán en el Chat de esmas de 4 a 5 de la tarde, para contestar todas las dudas de la gente.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: