• RBD da detalles de su gira mundial!!

Durante un chat exclusivo con esmas, RBD habla de ‘Empezar Desde Cero World Tour 2008′

El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó este miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños.

A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, Poncho señaló que a diferencia del “Celestial World Tour”, esta serie de conciertos contará visualmente “con un cambio de escenario, de estructura; cambio de luces, de pirotecnia, y como dice el dicho ‘hay que empezar desde cero”, y que el grupo contará con un look más natural.

Los integrantes de la banda aseguraron que ya están listos para recorrer nuevamente el mundo con su nuevo disco, y Alfonso Herrera adelantó que irán a Eslovenia este verano y “será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil”.“En mayo y junio estaremos por España”, agregó Christian.

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher comentó: “todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady”.

El integrante de RBD señaló que está muy contento de que le hayan dado la oportunidad de componer el tema “Sueles Volver” para su más reciente producción, y que espera que le guste a todos sus seguidores.

Sobre lo que les depara el futuro, Uckermann agregó: “estamos enfocados en el disco y viendo si se puede grabar la película a fin de año, cosa que nos tiene muy emocionados”.

También hubo tiempo para hablar acerca de los romances; Anahí aclaró los rumores acerca de un supuesto noviazgo con Alfonso, y aseguró que entre ellos no hay nada, pues “somos hermanos y buenos amigos”.

La ausencia de Dulce María fue notoria, por lo que sus compañeros aclararon que se encontraba en el tráfico debido a un contratiempo, sin embargo informaron que el libro de su compañera, Dulce Amargo, saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Los usuarios de esmas.com también se interesaron en conocer detalles chuscos de RBD, como los “osos” que han pasado arriba del escenario, a lo que Christian dijo: “se nos ha ido la luz en los conciertos, se nos ha inundado el camerino, alguien se ha caído y un día no llegaron las cuerdas”.

Otros datos curiosos que salieron a relucir dentro de esta charla fueron los apodos que cada integrante tenía cuando eran niños:

* Christian: “Cricket”
* Christopher: “Mascaro” y “Ratón”
* Anahí: “Annie”, “Tinker” y “Bebé”
* Poncho: Simplemente “Poncho”
* Maite: “Cacahuatito” y “Kitty”

Los fans quisieron conocer a qué personaje admiraban, a lo que “los rebeldes” respondieron: “Howard Hughes (Christopher), Dalai Lama (Anahí), a su padre y madre (Alfonso y Maite,y a las personas que saben dar amor (Christian)”.

Por último, RBD agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante su carrera musical, invitándolos a estar pendientes de las sorpresas que tienen preparadas para este 2008

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: