• Lola y RBD, juntos en España

Con la finalidad de abrir más mercados internacionales, Eiza González a través de su personaje de “Lola”, se prepara para ofrecer algunas presentaciones en España, lugar en el que compartirá escenario con la banda mexicana RBD.

En conferencia de prensa, el productor Pedro Damián señaló que analiza la posibilidad de que Eiza González, como “Lola”, ofrezca algunas actuaciones en el viejo continente, debido a que en estos momentos ha pegado muy fuerte con su música.

Ante ello, el productor de telenovelas como “Clase 406″ y “Rebelde”, enfatizó que lo que se busca en esos momentos es dar continuidad al proyecto musical que surgió de la telenovela “Lola, érase una vez”, que está basada en un melodrama argentino denominado “Floricienta”.

Damián señaló que por ello, a partir del 1 de marzo emprenderán una gira internacional denominada “Erase una vez”, en la que primero tocarán en varias plazas mexicanas, para después continuar por Centro y Sudamérica.

Destacó que en este tour se mostrará una nueva imagen de la cantante: “Seguirá con su misma apariencia juvenil y haremos algunas modificaciones en cuanto al vestuario, ya que pretendemos que este espectáculo sea inolvidable en todos los sentidos”.

La actriz reiteró que este espectáculo contará con un nuevo cuerpo de bailarines y ella deja las extensiones de su cabello, para lucir un nuevo tono de color, con el que pretende seguir con una imagen tierna.

Sin embargo, aseguró que “Lola” seguirá con la misma imagen juvenil que hasta el momento prevalece en el corazón de sus seguidores.

Destacó que han pensado en lanzar un DVD en el que se contengan algunas de las presentaciones que ofrezca; sin embargo, esto aún no está del todo definido .

La gira “Erase una vez” arrancará el 1 de marzo en Culiacán, Sinaloa, y el día 15 de ese mismo mes, llegará al Auditorio Nacional de esta ciudad.

Según González, se espera que en cada una de las plazas que visite, se logren reunir 10 mil personas por foro. “Estoy sumamente emocionada de que todo esté saliendo bien y de que mi sueño de tener una carrera artística se cumpla”, expresó.

En cuanto a volver a trabajar con el productor Pedro Damián en alguna telenovela, indicó que por el momento están concentrados en la gira, por lo que todavía estarán mucho tiempo juntos

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: