RBD se separará??

 La popularidad de la banda mexicana RBD los ha llevado a meterse en diversos escándalos, entre ellos un fuerte rumor ronda desde el año pasado acerca de la desintegración de la agrupación, y mientras cada uno de los integrantes dan de qué hablar al aparecer en diversos proyectos laborales solos, se han preocupado por desmentir a diestra y siniestra el chisme de separación.

Sin embargo, para el “Brujo Mayor” esta profecía no está tan lejos de cumplirse, pues entre las predicciones que hizo para el 2008 el tema de la desintegración estuvo más que presente. Y es que en su opinión, RBD está a un paso de disolverse por completo, pues “empieza cada quien a buscar ser solistas”, comentó.

Así, el rumor de que la banda de pop juvenil más exitosa se separa podría convertirse en realidad si es que las predicciones del brujo se cumplen. “No creo que dure más de año, año y medio, seguramente para finales de este año empiezan su gira artística de separación de grupo, aunque dure dos años su gira”, comentó al respecto.

¿Qué pasaría con ellos?

Dulce: en su nueva faceta como escritora, encuentra una satisfacción pero “no encontrará mucho dinero entonces retomará su carrera”, aunque comentó que tiene la facilidad y la cultura para hacerlo.

Mayté: el panorama para ella y su novio Guido acerca del eterno romance y el suspenso que mantienen respecto a su boda quedará resuelto, pues según las predicciones no se casarán, “ella empieza a separarse de él y sigue su camino”.

Poncho: el guapo chico tal parece que en cuanto al amor no le atina y de acuerdo con las predicciones, él “aparece ponchado” porque se vislumbra ninguna relación importante, comentó.

Christian Chávez: tal parece que la noticia de su homosexualidad desató una serie de escándalos en torno a su persona, por lo que fue considerado como un chico que está envuelto en ellos, así que de acuerdo con el “Brujo Mayor”, Chris continuará

32 Responses

  1. SOY AIDA ME ENCANTA RBD SOYS LOS MEJORES

    SI QUEREIS LLAMARMA LLARMAR AL 946885187 O AL

    670402710 O AL 689047142 OS ESPERO

  2. soy milena tengo 8 años me encanta rebelde si quieren comunicarse con migo llamen al celular 679594330 ami megusta la dulce ,la anhai,maite

  3. amo rbd me visto como ellos

  4. pienso q el brujo est6a demente …rbd son lo mejor y nunca se separaran nunca brujo tonto…LOS AMO RBD SON LO MAXIMO SIGAN ADELANTE NO LES HAGAN CASO A ESOS PARES DE BOBOS QUUE IMBENTAN BABOPSADAS…..la mejor venganza para esos habladores y mentirosos q se inventan todo es el exito y ustedes van por ese camino …exito para rbd

  5. son los mejores los amo viva dulce y anahi las adoro no hay nadie como ellas pena que yo no podre ser como ellas o… igual si quien sabe puedo ser anahi del futuro o dulce del futuro quien sabe.me encanta la serie y la musica mucho mas.estube en madrid en su concierto y eso que soy de bilbao es alucinante

  6. HOLA SON LOS MEJORES LA NETA TODO EL MUNDO ABLA
    DE RBD K SON LA ONDA BUENO BYE LOS DEJO
    T NO DEJEN DE SOÑAR CON LA GENERACION REBELDE KISSSES RBD SIN LIMITES INTERNACIONAL CLUB DE FANS

  7. rbd son lo maximo me encanta la pareja de roberta y diego son el uno para el otro.esta re bueno .quisieran tener un poco de mi talento pero bueh es lo que les toco jjaajaj .no enserio me encanta un besote a todas sus fan y amigas . chauchisss!!!!!!!!!!

  8. Hola Los Quiero Quisiera Conocer a R.B.D Aunque Sea Su Messenger Escribanme A Mi Correo Electronico Es:la-nena-140@hotmail.com Si Me agregan Podemos Hablar De R.B.D Bye Bye los quiero chaoooooooooooooooooo…………………

  9. LA NATA ESQE SON GENIALES TODO EL MUNDO LO CONOCE ME ENCANTAIS OS QUIERO MUCHO!!!!!!
    BYE BYE BYE

    DE GLORIA]]]]******€~¬@|==)(>>ç*^ñ

  10. bueno espero q rebelde nose separe no como rebelde way no plis es lo mejor rebelde chau besos

  11. rbd no se separen ustedes son lo + amo sus canciones sobre todo INALCANSABLE me ase pensar en el chico que me gusta que es 5 años mayor que yo y mi amiga cande porque lucas(el chico que me gusta) es INALCANSABLE los amo RBD solo si estan juntos.TE PASO CON MI AMIGA SEA QUIEN SEA ELQUE LEA ESTE MENSAJE: pipipipipip re broma jskjskjsk byy te paso con mi amiga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y seria genial que canten una cansion con casi angeles:pipipipipipipipip

    candela:hola rbd les pido primero y principal que le pidas a el chico ese que no se tiña el pelo y me encataria que me dediquen una cansion ami porfabor son lo mas no te tiñas el pelo porfa dediquen en cualquier program,a una cansion porfa no se separen y porfabor dediquemen esta cansion porque estoy resfriada los AMO RBD Y mis mocos tambien

  12. rbd si se separan ¿cual va a ser mi banda favorita? ustedes toooooodos son re K_POS los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooiooooooooooooooooooooooooooooooo
    y dediquenme una cansion ami tambien jskjskjsk canten una cansion con casiangels los reeee kiero t.k.mmmmmm !!!!!!! y acordate Mia que sos la mejor y en rebelde tambien son la mejor banda de todas las que existen los reeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero a todoooooooooooooooooooooooooos un beso enorme a todossss . ♥

  13. hola soy cami y me parece lo + rbd junto con el programa rebelde.yo creo que se tienen que poner las pilas y empezar a filmar una peli.SEGURMENTE TENDREAN MUCHISIMO EXITO.
    B
    Y
    E

  14. Hola rbd los amo no se separen mi amiga candela es una nena caprichosa los amo no se separen chau los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son lo mas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  15. ♥ los amooooooooooo son lo ++++++ y son geniiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales

  16. hola mary y me encanta rbd son lo mejor espero que siga el grupo y sigan imventando más temas buenos como los hasta ahora y tan romanticos buenos saludos besos para rbd y mucha suerte. vay

  17. son los mejores del mundo y mia canta jenial!!!!!!!!!!!!!!!

    son los mejors cantantes del mundo los quiero no se sepren )***

  18. la banda rbd es un exito mucho mayor que rway.pues la neta aunque sean mexicanos.espero que no se separen y noviembre los espero

  19. la neta el grupo rbd es lo mas chido que hay en la musica mexicana les deseo mucho exito en su carrera de cada uno de ellos porque todos son lo maximo

  20. holaaa!!! ojalad que no se separen, pues RBD es el grupo mas chido,ANAHI,DULCE MARIA,MAITE,PONCHO,CHRISTOPER Y CRISTIAM,ustedes no se pueden separar, pues son muy chidos y si se separan se q todos sus fanas los ban a extrañar, yo 100pre veo REBELDE y en otras ocaciones tambien veo CLASE 406,q es lo + chido y me gustaria q si les pasa algo plis llamenme al 990852312 esoe4rare su llamada y no se olviden q los amo OK,si es q se separan espero q pongan en el interneth por q bse estan separando y no se olviden d llamarme OK.
    BAY CON MUCHO AMOR Y CARIÑO LES DECEO SUERTE Y X FAVOR NO SE SEPAREN BAY

  21. hola soi taty y me encantan ,son el grupo mas fantastico del mundo, creo q soi fan nº 1 tengo todas las revistas donde salen sus caras me encanta la forma de ser de dulce y el mas guapo es ucker y poncho no kiero q se separen pues son el grupo mas chido del mundo nos los pude conocer como grupo y no me gustaria conocerlos x separados si kereis llamar 928281111-670752078 los kiero muxo bss

  22. hola como estan grupo rbd me enanta lo q hacen como cantan todo el papel de mia y roberta son lo mejor d diego tambien es un papel re bueno la verdad es q me encanta los d todos.bayyyyyyyyyy lourdes.

  23. hola rbd es melissa soy de venezuela pero vivo en new york y vivo en brox de new yor solo creo que los deben mucha esplicasiones por que rbd se retira tienen que luchar ok chop saludos y este es mi correo melissa_yerlin@hotmail.com beso te quiero anais como una hermana y no se retire rbd nnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnoooo ok beso poncho beso muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

  24. hola me encanta rbd sobretodo alfoso es un papacito de lo max daria todo por ke isieran otro koncierto en kolombia y sobre todo konocerlos orke son famtasticos los amo cristyan es un papito

  25. RECUERDEN QUE SON RBD PARA SIENPRE Y EN SU CORAZON BEO LA TRES CHICAS DE RBD SON LO MASIMO QUE ONDA BESO PONCHO Y LO DE MAS YA SABEN QUIEN SOY SOY SU ARMIRADORS TE AMO PONCHO LOVE SU ARMIDADORA LOVE TEAMOR AMOR DE LA VIDA

  26. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllA diego sos divino siempre los miro en TELENOVELAS Y EN BUMERANG,ROBERTA Y DIEGO SOS DIVINA PAREGA CON ROBERTA.MIA SON LINDA ENLA ESCUELA VAILAMOS RBD Y EMILIA Y ELLA ES MIAY TU NOVIO ES MARTI UNO DE LA CLASE BUENO CONTESTEN SI PUEDEN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU LOS QUIERO SON LO MEJOR SUERTE DELFI

  27. rbd son lo maximo,los 6 hacen un gran grupo.

    primero q todo les quiero decir a dul y a chris q hacen una bonita pareja,a mai que la telenovela cuidado con el angel esta muy buena y el papel q haces alli me gusta,A anahi pues sigue con tu campaña,a chris pues que te puedo decir ahhh empieza haciendo una novela o peli jajaja bueno eso es todo chao cuidence

    PARA:LOS DE RBD
    DE:VIVIANA

  28. solo quiero decirles que son lo maximo son el mejor grupo que e conocido nunca cambien los quieero a los 6 pero en especial a christopher sigan como van gracias por existir .

  29. los amo me encantan me facinan los quiero
    🙂 besos:)

  30. lo que se esta diciendo sobre los rbeldes es mentira y nunca se van a serparar y los quiero mucho me gustan mucho sus canciones y tengo todas su bibliografias pero aunque se desinteegraran siempre estaran en mi corazon pero eso no va a suceder por que son lo maximo. los amo rbd.

  31. hola soy paola no quiero que el grupo se separe porfabor

  32. hola rebelde q triste es q ustedes se separen por q gracias a ustedes yo el niño q le tenia miedo a todo as mi sonbra pero graciasn a ustedes ya no le temo a nada haora lucho por lo que quiero y no me da miedo a enfrentarme con las person nas por q con ustedes y su ayuda ya soy un rebelde pero q bonito era oir sus nuebas cansiones pero se quedaron frenados con enpezar dezde cero yo aspiraba oir mas canciones nuebas piense lo q ban a ser porq ustedes son el mejor grupo musical q hay en todo mexico si no se separen y si me quieren responder lo asen a mi correo es elpapi_lindo_181@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: