Planean una película

Según lo revelaron en entrevista con un importante diario mexicano, los integrantes del grupo RBD, Christian Chávez y Christopher Uckerman, planean hacer mancuerna cinematográfica para este año.
“La verdad es que Christian y yo somos muy buenos haciendo comedia, entonces pensamos en la idea de hacer una película”, expresó Uckerman.

“Claro, es un proyecto que apenas se está desarrollando, creando ideas, pero tenemos que encontrar un guionista, alguien que pueda desarrollar nuestra imaginación”, añadió.

Chávez, por su parte, dijo: “Es que después de que agarras un ritmo de trabajo como el que hemos tenido con RBD, ya no te imaginas sin trabajar; así que Christopher y yo pensamos en la idea de desarrollar la mancuerna cómica que hacemos y nos sale tan bien”.

“Por lo que se nos ocurrió hacer un película, pues en esta carrera tienes que ir creando tus propios proyectos y fuentes de trabajo”, indicó el músico.

28 Responses

  1. amo a rbd y en especila a dulce maria y a alfonso herrera son los mejores actores y y cantan hermoso y asen la mejor pareja

  2. AMO A RBD LOS AMO Y DARIA MI VIDA POR ELLOS LOS AMO

    AnDrEa

    :

    RBD

  3. ESTA MUY BIEN K CRISTIAN Y CHRISTOPHER QUIERAN ASER UNA PELI SON UNOS ACTORES MAGNIFICOS

  4. rbd es lo mejor obio y les deceo lo mejor ke sigan asi ke van muy bn les mando un beso a dul any may ponxo ucker chris bye……chavita_rbd-pop@hotmail.com

  5. somos las numero 1 de sus fans el concierto fue de lo maximo del año pasado hagan otro concierto aca en nicaragua esperamos q no se separen ya q son lo que enloqesen ala juventud porq kudai no le llega ni a los talones. esperamos nos respondan el mas guapo es christhopher y poncho ovio no se queda atras

  6. Amorbd

  7. amo a RBD y no me gustaria que se separaran nuncaaaaaaaaaaaaaaaa.

  8. hola me llamo lourdes y soy de españa y pienso que soys los mejores como cantantes,actores,mejor ejemplo de la juventud y llevarlo con mucha naturalidad no como otros artistas no cambies nunca a si soys perfecto muchos bssss

  9. hola a todos me llamo zullys y escribo desde venezuela y la verda es q rbd es lo maximo q ahi en esta vida me encantan todos ustedes nunk kmbien un beso y recuerde q son lo maximo su fan numero 1

  10. ola rbd soy de canarias y sois los mejores cantantes del mundo entero os adoroooooooooooooooooooooo muxos besos para todos y mucha suerte.

  11. hola me encanta rbd desde que empezo y quisiera algun dia poderlos ver en persona los amo especialmente a dulce y a cristhofer

  12. rbd es la mejor banda de latinoamerica y del mundo y en especial cristopher y dulce maria que tambien hacen la mejor pareja los quiero a los 2 y tambien a toda la banda

  13. los amo muchoooooooooooo,en especial a Christopher uckerman .

  14. anni eres la mejor , dulce eres super y poncho eres super guapo

  15. REBELDE LOS MEJORES

    GFTDA¡OCFDXSZAZXFFGGTGHHYJKME:COMENTARIODE TERI

  16. ANIMO REBELDE QUE SOYS LOS MEJORES Y ESE GUAPO DE MIGUEL QUE VIEN TE CUDAS.
    I LOVE YOU!!!!!!!!!

    NHJRTGRZGFVHHDBXXFFR :COMENTARIO DE MARTA

  17. me encantan todos rbd es la mejor banda del mundo me encanta christopher poncho es un bombon y christian es un amor los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gustaria que me mendaran un mail a mi correo

  18. soy marycruz me gustaria conversaR con alguien que le guste rbd mi msn es ska_.nt@hotmail.com me encanta RBD los amoooo spero y me manden imagenes y christopher estas como quieres bombon, poncho te amo, chris eres super tierno corazon los amo y no me consare de decirlo a tambien a las chiks dulce. anhy, y mayte las quiero chicas

  19. ska_.net@hotmail.com

  20. COOMOO stANS ESPERO Q BIEN HABLENME quiero Hablar coN TIgo sOBRe rBd ode otra cosa ok bye besos ESPERO Q SEAMOS AMIGAS OSMI CORREO ES ale.balta@hotmail.com

  21. rbd son lo maximo los adoro espero que no cambien nunca son los mejore del mundo

  22. los amo son re copados soy de durazno uruguay y me encantaria conocerlos soy fanatica de todos pero mas de Alfonso Herrera Rodrigues tengo 13 años y los admiro un monton

  23. 0lasss
    me encanta rebelde y la
    serie rbd la familia
    tambien esta ree buenaaa!😛
    bueno bye

  24. Hola!!me encanta rbd!!es lo mas!!!
    inalcanzable es la mejoracancion d todas!
    bueno los quiero mucho!!
    son lo mas!
    besos!
    chau!

  25. hola chicos🙂 me encanto la serie rebelde quisiera saber cuando van a hacer otra serie como esa poncho y anahi los amo mucho soy su fans n 1 me gustaria hablar con uno de ustedes mi messenger es hecdimarfloresr@hotmail.com son lo maximo rbd me encanta inalcanzable bueno chicos le deseo lo mejor del mundo para todos con la banda y mucho mas que dios lo bendiga a ustedes y al grupo sigan triunfando van muy bien bueno bay loa amo super ok que no se les olvide bay LOS AMO.

  26. hola chicos!!!como estan espero que bien bueno les queria decir que son lo mas y espero que sigan asi por que les va re bien….chris es re lindo y lo amo muchito y christoper es re dulce y porsupuesto re lindo y a poncho LO AMO CON TODO MI CORAZON ES LO MAS….!!!!Y LAS CHIKAS TAMBIEN SON RE COPADAS PERO LA QUE ME CAE MEJOR ES DULCE MARIA BUENO CHAUUU UN BESO ESPERO QUE ME CONTESTEN SIPP…POR FAVOR!!!!!!!!!!

  27. MI MSN ES PITU_LADIOSA_23@HOTMAIL.COM CONTESTEN POR FIS Y SOY RE FANATICA DE USTEDES

  28. rbd es lo maximo y si hacen alguna peli ovio que la veo….dulce maria es lo mas la re quiero es re diosa..soy de argentina porfavor tienen que dar un concierto aca me muero por verlos pero no me quieren llevar a mexico……………..LOS AMOOOOO!!!

Leave a Reply

