Muy Pronto, RBD en Boom Box!

Después de haber grabado un tema para la serie Plaza Sésamo, el grupo RBD volverá a tener contacto con el público infantil, a través de una serie de segmentos que serán transmitidos en un canal dedicado a niños.Del 22 al 29 de febrero, el canal presentará en el segmento de uno de sus programas un especial de dos horas con RBD, donde sus integrantes estarán presentes en el estudio desde las 20:00 horas.

Anahí, Maite, Dulce María, Alfonso, Christopher y Christian presentarán su nuevo álbum Empezar desde cero e interpretarán algunos de sus éxitos. Además, se podrán ver partes de la grabación del concierto que RBD ofreció en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

A parte del especial, que contará también con nuevas imágenes de RBD y con datos inéditos sobre la banda, existe la posibilidad de que se realice una cinta del grupo, aunque todavía no hay nada confirmado.

“Lo único que sé respecto al proyecto de la película con el grupo es que ha habido varios acercamientos con productoras, pero aún no se llega a un acuerdo, por lo que tendremos que seguir esperando”, comentó Alfonso.

One Response

  1. hola quiciera saber si se puede ir al estudio con rbd y en donde es, quiciera estar con mis fans y que mejor que en boomerang si pueden contestarme a mi correo les agradeceria, muchas gracias y espero la respuesta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: