Las 10 canciones más populares en América Latina

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de América Latina. Alejandra Guzmán está en el top de la lista seguido por Yuridia, RBD, Gee y Belanova en el puesto número cinco. En el número 10 de los más escuchados en México está Historias de Danzon y Arrabal de Aleks Syntek. RBD esta en puesto numero 1 en Argentina como cancion más popular de la semana.

MEXICO
1.- “Soy un secreto” – Alejandra Guzmán
2.- “Ahora entendí” – Yuridia
3.- “Inalcanzable” – RBD
4.- “Imaginar” – Gee
5.- “Cada que…” – Belanova
6.- “No se me hace fácil” – Alejandro Fernández
7.- “Quiero” – Ricardo Arjona
8.- “Llegaste tú” – Jesse & Joy
9.- “Me enamora” – Juanes
10.- “Historias de danzón y arrabal” – Aleks Syntek

ARGENTINA
1.- “Inalcanzable” – RBD
2.- “Revoloteando” – Arbol
3.- “Beautiful Girls” – Sean Kingston
4.- “Umbrella” – Rihanna
5.- “Solo para ti” – Camila
6.- “Tango llorón” – Patito Feo
7.- “Luz sin gravedad” – Belinda
8.- “Love Today” – Milka
9.- “Tú” – Kudai
10.- “Me enamora” – Juanes

CHILE
1.- “Sol, playa y arena” – Tito El Bambino con Jadiel
2.- “Yo te motivé mejor que él” – Rakim & Ken-Y
3.- “Perdóname” – La Factoría y Eddie Lover
4.- “Destino” – Amango
5.- “I Don’t Love You” – My Chemical Romance
6.- “Sur” – Lucybell
7.- “La pared” – Wisín y Yandel con Don Omar
8.- “Así soy yo” – Zaturno
9.- “Sexy movimiento” – Wisín y Yandel
10.- “Ella me levantó” – Daddy Yankee

COLOMBIA
1.- “Esta vida” – Jorge Celedón
2.- “No pasa nada” – Katamaran
3.- “Las divinas” – Patito Feo
4.- “Me enamora” – Juanes
5.- “Pasarela” – Dálmata
6.- “Me gusta” – Sanalejo
7.- “Del 1 al 7” – Bonka
8.- “Zun dada” – Zion
9.- “Gotas de agua dulce” – Juanes
10.- “Beautiful Girls” – Sean Kingstone

ESTADOS UNIDOS
1.- “Me enamora” – Juanes
2.- “Sexy movimiento” – Wisín & Yandel
3.- “Sobre mis pies” – La Arrolladora Banda El Limón
4.- “Estos celos” – Vicente Fernández
5.- “Un buen perdedor” – K-Paz con Franco de Vita
6.- “La travesía” – Juan Luis Guerra y 440
7.- “Conteo regresivo” – Gilberto Santa Rosa
8.- “Te quiero” – Flex
9.- “Ahora que estuviste lejos” – Jenni Rivera
10.- “No puedo olvidarla” – Marco Antonio Solís

PARAGUAY
1.- “Me enamora”- Juanes
2.- “Prisionero” – Miranda
3.- “Ayer la vi” – Don Omar
4.- “Ella me levantó” – Daddy Yankee
5.- “Solo para ti” – Camila
6.- “Tango llorón” – Patito Feo
7.- “Luz sin gravedad” – Belinda
8.- “Locura automática” – La Secta All Stars
9.- “Tú” – Kudai
10.- “No se me hace fácil” – Alejandro Fernández

URUGUAY
1.- “Me enamora” – Juanes
2.- “Umbrella” – Rihanna
3.- “5 minutos más” – Andrés Calamaro
4.- “Quién” – Ricardo Arjona
5.- “Beautiful Girls” – Sean Kingston
6.- “Gimme More” – Britney Spears
7.- “Bella traición” – Belinda
8.- “When You’re Gone” – Avril Lavigne
9.- “Relax (Take It Easy)” – Mika
10.- “Hot” – Avril Lavigne

There are no comments on this post.

Leave a Reply

