• RBD Prende a Miles de Seguidores en concierto en Merida!!

ic100.jpg
RBD “prende” a miles de sus seguidores en el estadio Carlos Iturralde. 10,000 personas corean los éxitos de el grupo musical
Ante la euforia de sus adolescentes y jóvenes seguidores, RBD ofreció anoche en esta ciudad un concierto con duración de hora y media, tiempo en el cual interpretaron éxitos como “Bésame sin miedo”, “Rebelde”, “Sólo quédate en silencio”, “Inalcanzable” y “Sálvame”.El grupo mexicano actuó en el marco de la fiesta de coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2008. Como era de esperarse su éxito fue arrollador, pues dejó satisfechas a unas 10,000 personas que se negaban a dejar el estadio de fútbol Carlos Iturralde Rivero, a la espera de más música.
La expectativa por verlos en escena aumentaba conforme transcurrían las horas previas al concierto.Ataviados con juveniles trajes Dulce María, Christopher , Christian, Anahí y Maité (Alfonso, no asistió porque está grabando una película)aparecieron a las 9:20 de la noche en medio del humo artificial y de las luces multicolores para cantar “Cariño mío”Los fans, en su mayoría adolescentes, siguieron uno a uno los éxitos que interpretaron los jóvenes cantantes, quienes pusieron toda su energía para dejar un gran sabor de boca a quienes gustan de su música.

Los asistentes ocuparon las gradas y el nivel de cancha del estadio de fútbol y tuvieron un comportamiento ejemplar con apenas algunos problemas menores durante la velada.

Los boletos, cuya repartición fue gratuita, por conducto de diferentes radiodifusoras, se agotaron desde varios días antes de la presentación. Sin embargo, la cifra de asistentes fue menor que los 30,000 boletos distribuidos, debido quizá a la baja temperatura y los vientos que acompañaron al norte que azota la Península.

El público iluminó la noche con sus celulares y cimbró el estadio cuando cantó a una sola voz las letras de “Sálvame” y “Sólo quédate en silencio”.

Cuando el grupo cantó “Rebelde” sus seguidores prácticamente enloquecieron.

La velada resultó intensa, animada, pues el fresco no mermó el entusiasmo de los fans y público en general que no paró de bailar, cantar y gritar del nombre de RBD, grupo que ha causado furor entre los adolescentes y jóvenes de México y varios países de América Latina e incluso Europa.

Tres años han sido suficientes para que RBD se convierta en el mayor fenómeno pop de habla hispana de todos los tiempos.

Más de siete millones de discos vendidos en el mundo avalan el trabajo del sexteto

One Response

  1. hoOla me encanta ver rbd espero q buelvan a venir me gusto el concierto q dieron bueno bye los esperaremos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: