RBD se prepara para recibir el 2008!!

En medio de buenos deseos y propósitos, RBD hace un brindis para festejar el fin de año,Comienza la cuenta regresiva para que este 2007 llegue a su término y en exclusiva acompañamos a RBD durante su brindis de fin de año.
“El 2007 nos pintó de maravilla, la verdad estamos muy contentos y la verdad es que nos fue bien, muy bien”, señaló Christopher Uckerman respecto a este año que termina.
Por su parte Anahí asegura que “definitivamente para todos fue un año lleno de sorpresas, lleno de cosas buenas para el grupo gracias a Dios, cada uno vivió pues procesos y cosas que al final de cuentas te hacen aprender crecer, fue un año duro y creo que año que entra va a ser mejor y les deseo de corazón eso que el año que entra sea súper para todos”.

37 Responses

  1. RBD los amo!!!! son lo mas!! Espero q Dul y Ucker sean novios xq son la pareja perfecta y los amo a los 2!!!! son todo para mii, ojala q vengan a la Argentina, me muero si los voy a ver.. los amo, los amo, los amo, los amo.. I DO BELIEVE IN FAIRY..

  2. HOLA

  3. rbd es lo maximo espro k pronto vemngan a mexico

    y acuerdense

    k amar es algo celestial!!!!!

  4. hola me llamo angelica y m encanta de verdad es el mujor grupo de musica que e conocido , cuando me siento sola o tengo problemas sus cansiones son las unicas que me entienden y les doi grasias por cantar tan lindo ………………… dulllllllllllll me encantas y ucker me muero por besar tus labios son los labiaos mas probocativos que e visto en mi vida te amooooooooooo……….. chao grasias desde la guardia-margarita-venezuela

  5. hola soy la fan n° 1 de este mejor grupo sus canciones son lo maximo todos ustedes son enverdad unos chavos talentosisimos pero sobre todo dulce maria y mayte

  6. hola soy unos de los chavos que me gusta rbd enserio que me gusta mucho como canta son lo maximo me gustaria que vinieran acantar algun lugar sercano a oaxaca ….
    me gustaria verlos en vivo y megustan todos ustedes en especial la tierna de mayti****
    ****mucha suerte en sus giras rbd****

  7. OLA Q TAL ME GUSTA COMO SON LOS AMO

  8. hola como estan los chavos de rbd enserio cantan super bien bueno es todo

    bueno adio
    TU DICES R YO DIGO BD RBD RBD RBD

  9. hola .
    rbd cantanta supoer bien y ademas son todos lindos
    un beso a todos

  10. rbd solo me pasaba por aki y komo studes me fasinan me di kuenta ke si me komuniko kon ustedes kumplo un sueño on de lo mejor los amoh a todos no se separen sul tu korte new es de lo mejor
    los amo

  11. waoooo….
    son lo maximo….
    less deceo lo mejor de este mundo…..
    xfixx sigan asi….!!!!
    dverdad que lo hacen super…!!!
    son una mega fannsss::::
    los adoro…
    un mega beso…

  12. omg ha rbd se va a separa😦

  13. hola son mis fanaticos los amo

  14. RbD lOz AmO…..!!!!!!!
    zoI zu fanz numeRo ONe zoI dE PeRu
    Y KiZiErA dEcIrLeZ k sOn ChAvOz ZuPeR xVrZ y PoRfA NuNk De LoZ nUnkZ cAmBiEn LoZ AdOrOoOoOOoOO

  15. rbd los amo,me encanta su musicsa y sus novelas , sobre todo ese papasito de uker que esta tan bueno no dejen de cantar nunca adios los amo(uker estas para comerte a besos)

  16. ahii los amoo a todoo sonn mi bandaa preferidaaa lastimaa qe se separan😦 perooo yooo sigooo con ustedess los seguii a todosss lasdossss!!!

    los amoooo :):)

    ponchoo sos el mas lindoo (L)

  17. hola rbd los amo a todos los chavos lastima que se separen todos los discos son lo maximo es el mejor gropo del mundo

  18. RBD lo maximo los amo lastima q c separaron xq eran un grupo super increible los requiero un mundo y ademas lastima q no vinieron para venezuela bueno si vinieron para venezuela pero no vinieron para la fria estado tachira lastima no los puede ver en persona de todas formas los amo y RBD siempre vivira en nuestros corazones.

    att: michelle paola

    msn: michell-19-96@hotmail.com

    cel: 0426-8776783

  19. hlaaa –rbd es lo mejorrrr

    mexico aguante
    la pareja de anahi y alonso es muy lindaa son lo mass
    roberta matas con tu papel de rebelde y vs mia con la nenita de pa lo hacs muy bnn
    bue spero q sigan bnnnnnn

    soy fans num 1 de rbdd

    los quierooo

    aguante alonso anahi cristian dulce cristofer y lupitaaaaaaaaaaa
    bue me despido

    besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  20. Y Soy Revelde.

    Mientras yo quiero descansar
    mi padre grita otra vez:
    “¿Qué carajos es este 0?
    ¿Para qué te pago el cole wey?”
    Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí.
    mi mente está más jodida que Chernobyl.

    Y soy revelde, cuando me rasco la nariz
    Y soy revelde, cuando en la calle hago pipí
    Y soy revelde, cuando le grito a mi mamá
    Y soy revelde, cuando veo una teta
    Si soy revelde….es que quizás soy demasiado gay.

    algún día voy a escapar…para jugarme todo por un Porsche
    y cuando pierda el dinero de papá…trabajaré de limosnero.
    No importa mucho si un año repetí,
    Abro la boca y parezco un tapir.

    Y soy revelde, cuando no quiero estudiar
    Si soy revelde, cuando tu me quieras cabrear
    Y soy revelde, cuando me copio como ayer
    Si soy revelde, cuando en mates me quede
    Y soy revelde es que quizás yo el año no pasé

    No importa mucho si un año repetí,
    Abro la boca y parezco un tapir.

    Música de RBD >> http://www.tuescuchas.com << Música Online

  21. rbd son lo maximo los amo y sobretodo a anahi y poncho son la mejor pareja y suerte rbd LOS AMO LOS AMO Y LOS AMO

  22. que malo que se separan no lo hagan los amo a todos y mas a ponchoque no se separen plis los quiero

  23. hola a todo me dolio mas q mi grupo preferido se aya se parado pero aun asi lo sigo queriendo y guardando mis esperanza q solo se allan tomado un descanso y q muy pronto regresen

  24. rbd soy lo mas no lo agais plissssssssssssssssssssssssss yo soy la primer fan lo juro por dios

  25. hola rbd son lo maximo los quiero mucho y me duele de todo corazon que se separen y los felicito para mi son el mejor grupo del mundo entero y tambien me gusta cm hace el papel de mia y poncho hacen una buena pareja y espero que vena esto mia y poncho roberta lupita yovanny y diego los amoooooooooooo besos
    grandote

  26. hola chicos esrtoy triste y enojada con ustedes seque las bandas no duran toda la vida pero estedes tenian una quimica con todos sus fan miren mi caso soyb uruguaya desdeque los vi en el canal de las estrellas senti nalgo especial hacia ustedes poqrque eran graciosos , amorosos , y se metian en cada lio yo me anime a cantar en publico gracias ustedes y miren ya estoy en el coro de mi liceo . me duele decir esto escucharlos por separado no es lo mismo no dijo que suenen mal pero unidos tienen esa quimica especial. y se que capas nunca leean esto pero les pido un favor nomas agan un concierto aca en montevideo , uruguay hay muchos fanes solamente en mi liceo hay 400 fanes de ustedes si eso solo es en un lugar imaginence en todo el uruguay!!!

  27. rbd los amo con todo mi corazon…no los olvidare nunca… annie eres mi favorita te adoro y me encanta tu cancion mi delirio esta espectacular chau…los amo a todos

  28. hola soy diana amo a rbd son los mejores del mundo para mi

  29. loss amooo… a todos jeje…
    son lo maxiimooh…
    DULCE MRIIA soii tuu fanss…sos muii linda ii me encanta tu forma de ser en la novela rbd ii tambiienn ANHI SON UNICASS…LAS AMOOO…SIIGAANN…

    CN CARIIÑOO IIO
    gabiih
    saludos a diiego bustamante jeje

  30. liinda pajina te kiiero0 mucho0 y buena suerte

  31. olas

  32. olas los amo

  33. hooooooooooooola los amo son lo maximo se ke se separaron pero no importa yo los seguirwe a don de vayan….. en seerio son mi grupo favorito y duele mucho ke se hayan separado pero en mi corazon 100pre van a star dulce te amo tu forma de ser es super m encanta eres super crazy eres unica,cool…….. los kiero forever bay att. any gicel

  34. rebelde los kiero son lo maximo nunk kmbien
    bye los kiere su amiga alin

  35. los rbd sonnn mu genialesssss
    los adoro……………
    y recuerden
    YO DIGO R TU DICES BD RBD RBD RBD

  36. hola
    soy la fan munero 1 som grandiosos los quiero mucho

  37. los amo porque se separaron

Leave a Reply

