RBD no para! y cierra el 2007 con broche de oro

El grupo Juvenil Mexicano de más éxito en los últimos años RBD regresará a los Estados Unidos para tres conciertos que serán “conciertos íntimos”, los cuales se levarán acabo en El Paso Texas, Los Angeles California y Las Vegas Nevada, anunciaron los portavoces de el sexteto.

Luego de tener un gran éxito en Europa a principio de año, donde se vendieron todos los boletos, vendrán en febrero a los Estados Unidos con conciertos donde promocionarán su nuevo material y habrá muchas sorpresas, los boletos para dichos conciertos ya están a la venta; se llevarán acabo el 2 de febrero en el Don Haskins Center de El Paso Texas; el 3 de febrero en el Anfiteatro Gibson de Los Angeles y el 4 de Febrero en Las Vegas Nevada.

Además para cerrar broche de oro el 2007, el sexteto continúa conquistando premios, el grupo obtuvo un nuevo galardón en la Primera Entrega Anual de los Premios Mi TRL que se llevó a cabo el pasado sábado, 15 de diciembre.

Durante la nueva premiación, que reconoce a los artistas y la música Latina en Estados Unidos, el famoso grupo mexicano recibió la estatuilla de ¿Pepsi Viewers Choice Award¿ por Mejor Video, además de entregar en vivo uno de sus éxitos, esta vez un tema de su nuevo álbum Empezar de Cero.

RBD une este premio a sus dos recientes nominaciones a la Vigésima Edición de Premio Lo Nuestro en la que están postulados como Grupo o Dúo del Año y Álbum del Año por su disco Celestial.

Por otro lado, la agrupación catalogada como la sensación del pop internacional estará presentándose la víspera de Navidad en un programa especial de El Show de Cristina en el que RBD cantará su éxito Bésame Sin Miedo, actuación que fuera parte de un espectáculo denominado Lo Mejor de Celestial.

Asimismo, la agrupación estará el 31 de diciembre en el programa de Don Francisco Presenta que transmite la cadena Univisión. El grupo será entrevistado al estilo único de Don Francisco e interpretará su nuevo éxito Inalcanzable, primer sencillo de su más reciente material musical Empezar de Cero, disco compuesto de 13 temas, tres de los cuales fueron de la inspiración de sus integrantes.

There are no comments on this post.

Leave a comment