RBD, invitado a carnaval brasileño!!

Anahí, Dulce y Maité, las integrantes de RBD, podrían compartir sus sensuales movimientos sobre el escenario con una escuela de samba, ya que las rebeldes cantantes fueron invitadas a participar en el próximo Carnaval de Brasil.

De acuerdo con fuentes locales del país carioca, una escuela de samba invitó a las integrantes del popular grupo pop, quienes podrían formar parte del carnaval brasileño que se celebrará el próximo mes de febrero.

Las chicas no fueron las únicas invitadas, Christopher, Christian y Poncho también recibieron la oferta de parte del presidente de la institución. La escuela tiene contemplado que RBD desfile a bordo de un carro alegórico, donde ellas aparecerían vestidas con ropas muy sensuales y diminutas, mientras que ellos presumen cuerpazo por la avenida.

Mientras deciden si aceptan o no la oferta bailable, RBD continuará con la promoción de su nuevo disco, Empezar desde cero, disco que los llevará durante el primer trimestre del 2008 a lugares como Europa, Estados Unidos y hasta Japón.

2 Responses

  1. Q bom neh??♥
    Maiix sera q issu é verdade mesmu??
    BjO e amu mto eliis ♥

  2. queridos rbd os quiero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: