RBD : Entre los 10 Más Vendidos del Billboard!!

Asi es Billboard.com a confirmado los albumes mas vendidos en el 2007, el esperado debut de “Empezar desde Cero” ocupo el lugar #3, entre otros… La siguiente, es la lista del Top 10 Billboard:

1. Britney Spears, “Blackout” (Jive/Zomba)
2. Bruce Springsteen, “Magic” (Columbia/Sony)
3. RBD, “Empezar Desde Cero” (EMI)
4. Backstreet Boys, “Unbreakable” (Jive/Zomba)
5. Kelly Clarkson, “My December” (RCA)
6. Ashley Tisdale, “Headstrong” (Warner Bros.)
7. Vanessa Hudgens, “V” (Angel)
8. Josh Groban, “Noel” (143/Reprise/Warner Bros.)
9. Avril Lavigne, “The Best beep Thing” (RCA/RMG)
10. Josh Groban, “Awake” (143/Reprise/Warner Bros.)

8 Responses

  1. hey como les a ido los quiero mucho soy numero 1 de fan grasias por darnos su musica

  2. LOVE YONLOVE YON LOVE YON LOVE YON RBD

  3. primero que nada quiero saludarlos a todos en especial a anahi qu la qiero mucho y tambien quiero cantar como ella y q me gustan mucho sus canciones BAY cuidate es sami

  4. hola
    les quiero
    decir que son
    lo maximo me gustan
    todas sus canciones en
    especial besame sin miedo
    les enivio muchos saludos a
    todos se despide qien los qiere
    mucho su amiga maria de Venezuela

  5. holaaaaa!!! chicos quiero decirles que me encanta todas sus canciones me parece super genial esta lo maximo les felicito y sigan asi les quiero mucho0oooo soy alba de Asuncion Paraguay

  6. hola como esta yo quiero hacer un video com ustedes ese es mi sueño y hotro que operen nami ermana y mi papa mi mama nos abandono casi 3años por fabor comtestame mi correo es pinedita_12_vega@hotmail.com soy de tabasco

  7. hola rbd son lo maximo me gusta lodas las camciones y tambien me gusta el diego osea el cristopher chauuuuuu cuidense y exitos

  8. hola soy ana gabriela y megustaria que la banda de RBD began a mi pais Republica Daominica a la ciuda de Higuey , eyo hay varias musica que megustade ustede la que comenso haora que es inalcansable,ser o pareser,dos enamoradoy por ultima solo quedate en silencio esa me lase de mamoria y acmiro a pancho.

Leave a Reply

