Que empiece la posada

No quieren oro ni quieren plata… Lo que quieren Anahí, Maite, Dulce, Alfonso, Christopher y Christian es romper la piñata, y disfrutar una posada como cuando no tenían tantos compromisos de trabajo.

Y no es que se quejen, pero a lo largo de los cuatro años que llevan en RBD, han descubierto que la fama a veces implica privarse de pequeños placeres, como quemar unas cuantas luces de bengala o lanzarse al piso sin contemplaciones para quedarse con el “botín” de dulces y frutas.

Por eso, no es de extrañar que el entusiasmo los domine, y que, en consecuencia, la posada que Gente! les preparó no pueda desarrollarse como dicta la tradición.

“Esta es la primera que tenemos en cuatro años, porque no tenemos tiempo de posadas, pero lo que sí vamos a hacer es un intercambio navideño, para festejar aunque sea antes de las vacaciones”.

“El año pasado fue tristísimo porque nos dimos los regalos en la camioneta, rumbo al aeropuerto, pero ahora queremos ver si podemos organizar algo más en forma”, comparte Maite.

Lo primero que llama la atención de los “rebeldes” son las luces de bengala, cuyos destellos parecen concentrar un cúmulo de memorias de su infancia.

“Hace mucho, cuando era chiquito, me encantaba ir a las posadas, porque es una tradición muy mexicana y una época de pura fiesta. Era muy padre, porque siempre te enterabas de dónde iba a haber una y te lanzabas”, recuerda Alfonso.
Pero, ¡alto!, se están saltando varios pasos, pues antes deben entonar aquello de “en nombre del cieeelooo, os pido posaaada…”, con su respectiva velita y letanía escrita, para que no haya errores.

A regañadientes, los “rebeldes” dejan sus lucecitas a un lado (y una que otra fruta que se robaron de la piñata) y se disponen a cantar. Pero estos son un “peregrinos Libres por fin…
” bastante impacientes.

Después de un 2007 por demás agitado, los integrantes de RBD tendrán tres semanas de vacaciones, tiempo que pretenden disfrutar al lado de sus seres queridos.
“En mi casa hacemos la cena de Navidad, porque es una época muy bonita para descansar y reflexionar acerca de lo que pasó en el año y para revalorar tu vida”, comparte Dulce.
Anahí ya tiene planes para emplear el tiempo libre: Ir de reven…, descansar y dormir hasta tarde… Ah, y también está muy clara sobre lo que va a solicitar en su cartita para Santa Claus.

En tanto, Christian viajará a Canadá para estar con su familia política.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: