Llega a su fin “RBD: La familia”!!

La serie protagonizada por RBD llega a su fin este jueves por Canal 5, y ante el éxito que tuvieron planean una segunda temporada.

“Muy contentos de que la gente lo haya recibido tan bien, de que les haya gustado, de lo que pudimos trasmitir por televisión abierta que era muy importante para nosotros”, dijo Maite Perroni.

Actualmente RBDse encuentra sosteniendo reuniones con los escritores y directores de “RBD : La familia” para ajustar los detalles de la filmación de la segunda temporada de la serie.

“Hay grandes posibilidades, estamos viendo ese punto con la empresa, también hay posibilidades de una película y pues con muchos premios y muchas nominaciones para el próximo año”, dijo Christian Chávez.

10 Responses

  1. realmente rbd son lo maxxxxxxx!!!!!! de verdad son los mejores son mis idolos y les deseo mucho exito!!!!!!!! pero please por fis por fis hagan un concierto super cool y nice aqui en Venezuela……….

  2. QUIERO DECI QUE RBD LA FAMILIA ESTA PADRISOMO Y MEGUSTARIA QUE DUL Y PONCHO SE ENAMORARAN Y QUE FUERAN NOVIOS DURANTE LA 2 TEMPORADA DE RBD LA FAMILIA POR QUE ASEN BONITA PAREJA

  3. LE QUIRO MANDRA SALOSDO A PONCHO ANAHI DULCE MAYTE CRISTIAN Y UKER PUES QUE SON LO MAXIMO Y OJALA QUE DUREN PARACIEMPRE COMO UNGRUPO Y QUE TODAS SUS CANCIONES SON LO MAXIMO Y QUE DEN OTRA FIRMA DE AUTOGRAFOS EN MUNDO E PORFAS SOY SUFAN NUMERO UNO ESTE ES MI CORREO Alejandra_tm14@hotmail.com

    poncho teamo esta guapisimo com me gustaria algundia conosete besos y que dios los bendiga alos 6 arriba rbd

  4. bueno
    pss ami me gusta ps rbd
    x k mew yaman muncha la atension
    unk
    mis amigos
    se burlen de mi y k me digan madura
    algun
    disa los bere en realidad y y ojala
    k ese dia yegue
    pss yo no kiero desir komo
    los k disen aaaaaaayy””
    yo soy 100% rbd y
    pss yo digo k esos k disen asi mson los menos
    solamente los buenos srbd somos los k se disen y respetan ynoablan mal de rbd komo yo yo en verdad si son mis faboritos?? pss k le echen mas ganas y k nunka se separe rbd x k no se k ba ser de mi yo los admiro y pss me retiro kuidense .

    a visiten mi metroflog

    http://www.metroflog.com/WALOO25

    pss kuidense
    waloopop:P

  5. ola
    RBD son lo maximoooooooooooooooooo,valen oro son el mejor grupo que hay en el mundo.
    Sus novelas son lo mejor,anahi tiene que estar con poncho asen hermosa pareja y dulce con christoper tambien por lo menos deberian intentarlo para nosotros los fans bueno me despido disiendole que los adoro a todos xaooooooooooooooo los kiero muxicimo

  6. RBD
    SON LOS MEJORES
    ESPEASIAL DULCE MARÍA

  7. DULCE ERES MEJOR QUE ANAHI

  8. te amo

  9. hola a todo como me justaria q nunca se separen por q son lo mejor. me gusta todo lo q acen como me muero por conocerlo personal y como me gustaria q meden la noticia de q ya no se ban aseparar por q ustedes son lo maximo eso era todo lo q yo queria decirle bey bey

  10. LOSS AMOOO SON LOS MEJORES RBD LOS ADOOROO Y PONCHO SS EL MAS LINDOO DE TODOS TEEE AMOO PAPITOO!!!SS EL MEJOOR!!Y ANYY SS UNA GENIAA XTU ENFERMEDAD SAFASTES DE UN MILAGROO SS LA MEJOR!!!DUUL EN LA NOVELA DE “REBELDE”ME REE IDENTIFICO XQ SOY O ERAA=TKMMM SS UNA GENIAA!!!,MAYY SS UNA GENIAA VS SS LA CENSIBLE DE LA NOBELA RBD LA FAMILIA Y DE REBELDE!!!SS LA MEJOR VS TAMBIEN!!!
    UCKER SS UN DIVINO SS REE LINDO=Q PONCHO PERODISCULPA PERO PONCHO TE GANA JAJA!!!NONOO SS UN DIVINO Y ESA MUSICA TENGO FOTITOS TUYAS CON TU PATINETAA SS UN IDOLOO JAJA TKKMMM!!!
    CHRIIS!!!SS UN GENIOOO CM TE LA JUGASTES PARA DESIR LA PERSONALIDAD Q TENIAS SS EL GENIOO DE TODOS SS UN AMOR TE LA REEE JUGASTES ==Q PEDRO DAMIAN SE ABRA PORTADO DE 1000 CON VS SN UNOS JENIOOS!!!
    GRAAACIAAS PEDRO DAMIAN(PRODUCTOR EJECUTIVI DE RBD)X CREAR A ESTA BANDA Q SI NO FUERA XELLOS NO EXISTIRIAA LA MUSICA LOSS QUIEROO A TOODOS LOS DE LA BANDAA SALUDITOOS Y Q PASEN UNAS GRANN FEICES FIESTAAS DE ARGENTINA BUENOS AIRES!!!LOOS QUIEROO MIIS BEBOOTES!!!LOOS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    RBD LOS MEJOREES!!!
    YO DIGO”R”TU DECES “BD” RBD RBD COMO RBDDDDD
    YO DEGO”R”TU DECES “BD” RBD RBD COOMOO RBDDDD!!!
    MII PACIIOON!!!LOS AMOO A TODOOOS!!!
    KAMUU!!!MEXICO TE AMOO!!!
    RBD TE AMO MAAS!!!!
    KKMUU!!!

Leave a Reply

