Lidera RBD visitas en internet en 2007!!

El grupo RBD, la conductora mexicana Galilea Montijo y el cantante Valentín Elizalde fueron las celebridades más buscadas en un popular sitio de Internet en México durante el 2007.

El grupo RBD que de nueva cuenta se mantuvo en los “cuernos de la luna” por la producción de su más reciente disco Empezar desde cero, el sencillo Inalcanzable, sus giras internacionales, la serie de televisión y los escándalos en que se vieron envueltos algunos de sus integrantes, presumió de ser muy solicitado en el referido portal.

A Valentín Elizalde, asesinado a tiros en noviembre de 2006, también se le buscó con frecuencia, ya sea por los avances en el esclarecimiento de su muerte, por conocer acerca de su trayectoria o por los nuevos temas que su disquera lanzó a la venta.

Héroes del Silencio, Belinda, Timbiriche, Avril Lavigne, Don Omar, Alejandra Guzmán, Daddy Yankee, Nigga y Maná, aparecen en la lista de los más buscados en cuanto a música se refirió en el año.

Otros artistas populares en la red fueron: Britney Spears, Shakira, Alizée, Paris Hilton y Noelia, mientras que del lado masculino destacan Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ricky Martin, “Latin Lover” y Jaime Camil, por mencionar algunos.

2 Responses

  1. hola

  2. hola chobani

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: