Graba RBD tema para Plaza Sésamo

Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian, integrantes del grupo RBD, grabaron en las instalaciones de una importante televisora mexicana el tema Una pequeña voz, el cual formará parte de la onceava temporada del programa infantil Plaza Sésamo.

Además de poner sus voces en la divertida canción, los “rebeldes” participaron en la filmación del musical, acompañados de varios personajes de la serie, entre ellos, Lola, Pancho y Abelardo.

“En cada temporada de Plaza Sésamo hay canciones que se vuelven estandarte. Y en esta ocasión elegimos Una pequeña voz, porque consideramos que es un tema muy bonito; pues ofrece un mensaje muy especial, el cual habla del poder que tienen las canciones para poder cambiar el mundo”.

“Ahora siempre se trata de que los intérpretes de nuestras canciones sean cantantes que tienen gran popularidad entre nuestro público. Por eso la idea de invitar a RBD; pues consideramos que es un grupo muy querido. De ahí el berrinche que hicimos para que estuvieran en este musical; ya que por sus tiempos y apretada agenda de trabajo era difícil hacer este musical”, comentó Javier Williams, productor de la emisión para Latinoamérica.

La pieza, que fue grabada de manera individual por los cantantes, empezando a las 19:00 horas y terminando después de las 22:00 horas, podría verse en las pantallas de televisión a partir de abril o mayo del 2008. Por cierto, Alfonso Herrera no pudo participar del musical debido a que estaba filmando la película “Volverte a ver”.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: