Cierra RBD año de grandes logros!!

El grupo de pop RBD, cierra con gran éxito este 2007, al recibir varios premios, nominaciones a otros galardones, y lograr disco de oro en México y Brasil por su álbum Empezar de cero.

La banda integrada por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, se coloca como una de las más representativas, ya que el pasado 13 de diciembre fue ganador en Mejor Video, por una cadena televisiva estadounidense.

RBD fue nominado además en la vigésima edición de los unos importantes premios de Estados Unidos, donde compiten en las categorías de Grupo o Dúo del año y Álbum del año, por Celestial.

Las ventas acumuladas en Brasil y México por su nuevo álbum Empezar de cero los hizo acreedores a Disco de Oro en cada país. Lo mismo para la producción Hecho en España DVD por la que, también, están a punto de merecer Disco de Platino, en Brasil.

3 Responses

  1. me encanta sta foto s la mejor Dulce arriba eres la mejor

  2. de parte de la claudia:la MAITE es la mejor .
    Es amable ,simpatica y muy lista QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON LA GIRA

    de parte de veronica:la DULCE es la mas rebelde y guapa de grupo JEJEJEJEJEJEJEJE es la verdad teb deseo muxa suerte con tu libro , con la venda de ropa y con la gira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. HOLA LES SALYDA CARMEN DE ECUADOR Y LA MAS GUAPA ES MIA Y LA MAS REBELDE ES ROBERTA Y NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO D SU NOVELA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: