RBD, triunfal debut en Estados Unidos!!

La nueva producción musical de la banda mexicana RBD, Empezar desde cero, se colocó en el primer lugar de los discos más vendidos en Estados Unidos, a tan sólo ocho días de haber salido al mercado.

En fecha reciente, el grupo integrado por Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce María y Christopher, realizó la promoción de del álbum en algunas ciudades de la Unión Americana, seguida por la visita a España, México y otros países del continente americano.

Inalcanzable, punta de lanza de la producción discográfica, se encuentra en los primeros lugares en la radio en México y América Latina.

El grupo, que ha vendido más de siete millones de copias a nivel mundial, presentó este nuevo compacto producido por Carlos Lara y Armando Avila.

El disco contiene entre otras sorpresas, las composiciones de Christopher y Alfonso, quienes hacen su debut en este rubro con los temas Sueles volver y Si no estás aquí, respectivamente.

RBD, que estrenará el video de Inalcanzable el 5 de diciembre en el programa Estreno Mundial de Ritmoson Latino, se embarcará por una gira de conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos a principios de 2008, donde presentará en directo temas de Empezar desde cero.

14 Responses

  1. hola mi nombre es fanny soy de argentina y la verdad estoy… traumada por RBD lo miro 4 veces por semana…. RBD me tiene loca amoooo a dulse,cristoper,anahi,pocho,cristian y a lupita…
    los amo a los 6…

    fanny

  2. [blue] OLÁ RBD SOY MUY FÃ DE OSTERIS, YO VOY AMALOS MUYTO UM BESITO…..MUY GRANDE.♥♥♥

    [red]Fui A Menina do rbd

    Fui a menina
    Que você sempre quis em mim
    Fui a menina
    Que mudou tudo por você

    Quis acreditar que assim
    Nós ganhariamos um final feliz
    E quis fingir que assim
    Te bastaria um pouco de mim

    Se o que você vê não te agrada
    Deixe já de buscar dentro de mim
    O que já não está.
    Se o que você vê, se te agrada
    Junto da sua solidão se perderá
    E jamais voltará.

    Tão transparente
    Que nada te escondi
    Tratei de te ensinar a me querer sem mascáras
    E me equivoquei

    Quis acreditar que assim
    Nós ganhariamos um final feliz
    E quis fingir que assim
    Te bastaria um pouco de mim

    Se o que você vê, não te agrada
    Deixe já de buscar dentro de mim
    O que já não está.
    Se o que você vê, se te agrada
    Junto da sua solidão se perderá
    E jamais voltará.

    Fui a menina
    Que você sempre quis em mim
    Fui a menina
    Que mudou tudo por você

    Se o que você vê, não te agrada
    Deixe já de buscar dentro de mim
    O que já não está.
    Se o que você vê, se te agrada
    Junto da sua solidão se perderá
    E jamais voltará.

    Se o que você vê, não te agrada
    Deixe já de buscar dentro de mim
    O que já não está.
    Se o que você vê, se te agrada
    Junto da sua solidão se perderá
    E jamais voltará.

    Se o que você vê não te agrada
    Já não se vá…
    Se o que você vê não se vá…

    Fui a menina
    Que mudou tudo por você

  3. OLÁ REBELDE YO SOY DE BELEM DO PARA NO BRASIL…..

    SOY MUY FÃ DE OSTERIS YO GOSTO MUYCHO DO GRUPO RBD………………………..DAS CANCIONES……………….SÃO MUY BELAS…………..

    TENGO 17 ANOS E ESTOU MUY LOCA PRA VELOS ………..

    UN BESITO MUY GRANDE E UN ABRAÇO TBM

  4. hola RBD!!, soy camila de rafaela(ARGENTINA)y queria decirles que son el suceso mexicano de todos los tiempos…
    la novela rebelde es la mas vista en nuestro pais!
    si su gira pudiera llegar a la argentina les aseguro que miles de fanaticos los visitarian!!!!!!
    GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO DE COMUNICACION CON USTEDES!!!

    ¡SON LA BANDA MAS COOL Y CHIDA DE TODAS!

  5. AMOOOOOOOOOOO A ZTE GRUPOOOOO Z LO MAXIMO….!!
    PFFFFF AMO INALCANZABLEEEE.. EZ UNA ZUPER CAZION..!! M IOROO.. CADA VZ K EZCUZHOO..!! EZA CANZIONN PA MI ZON LO MAXIMOOOOOOOOOOO LOZ AMOOOOOOOOOO

  6. hola rbd saben que son lo maximo los quiero y los admiro mucho ustedes para mi son los mejores espero algun dia conocerlos y lo quiero mucho mucho soy de venezuela la guaira carayaca en las oportunidades que han tenido ustedes para venir a venezuela no puedo hir a los conciertos pero los veo por television y estan criminales les envio un beso y un abrazo cuidensen los quiero mucho y saludos a anahy poncho y dulce y los demas

  7. ola
    los amo,son lo maximo espero algun dia conocerlos
    esa ves k vinieron a antofagasta no pude iir pork no pude comprarme
    la entrada……pero de todas maneras los fui a ver
    al RADISON
    pero lastimamente la dulce con el poncho habian salido mientras los demas dormian ecepto la anahi k estaba enfermiitah ni no habia podido veniir
    a antofagasta
    los keroo muxoo especialmente a la anahi al poncho a la dulce y a la maite
    y a los otros dos demas
    los adoro me encantaria estar con ustedes y conocerlosen persona
    soy super fanatika de ustedes k hasta mi msn dice rbd

    shao los kerooo muxooo
    kote

  8. I like Rebelde.She and hi is cool and good.Tea
    I like like like RBD.I like Anahy.Sanja

  9. hola rbdespecialmente las chicas son lo genial creanme tengo toda su coleccion de cd me encanta su moda como cantan y su forma de pensar.
    y a los chicos que estan guapisimos

  10. hay los kiero mucho rbd son lo maximo

  11. su una gran fan me se todas sus canciones, y me e visto su tlnovela como 07 vases,me encanta su moda, y como cantan, nunca cambien en especial tu dulce eres super cool adios los adoro

  12. ola gjo estoj un rebelde komo diego roberta mia miguel porke lo kjero kon todo mi alma no lo se ke ase kondo rbd seke von de tv gjo kjero saverte komestas tu diego tu roberta tu mia tu miguel gjo no kjero nada lu pas las kuatros po ke lo kjero kon todo mi alma gjo lo pide adios komo sakarla tristesa de mi kora son gjo nolose kom porke me estranjan muq todo no poedho krer ke no estoj kon ustedo mia miguel diego roberta no poedhe krer
    gjoi estoj kosovare ke lo kjero kon todo mi alma gjo tendo muj por muj potes ustedo lo kjero kon trodo mi alma
    gjo lo diga todo mundes ke lo kjero i nuka no kjero ulvidor nuka todo estas mi korason gjo nuka no sakarla de mi korason nuka lo hurro por mi vida

  13. gjo estoj alina shala y amo muqo rebeldet mia miguel diego roberta lupita y gjevani eres lo hehor pero lo mehor de la vanta es mia coluci (anahi) i love you tung nga alina

  14. rbd me gusta muqo {{anahi..alfonso…christoper…dulce maria… maite y giovani}}} es muj linda tu anahi maite en roberta me gusta muqo en kasang te duaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaaaaa koluqiiiiiiiiiiiiiii

Leave a Reply

