RBD logra Disco de Oro en México!!

RBD confirma el éxito de su última producción discográfica “Empezar desde cero”, la cual ya es disco de oro en México, por las más de 50.000 copias vendidas a una semana de su lanzamiento.

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Poncho y Christian, integrantes de RBD, se han colocado en los primeros lugares de ventas, con este material, en países como Brasil, Chile y Estados Unidos.

El éxito del grupo ya no es exclusivo de los países de Latinoamérica, pues en España también resultó ser todo un suceso, al agotar las unidades disponibles de su álbum el mismo día que salió a la venta.

“Empezar desde cero” fue producido por Carlos Lara y Armando Ávila, y fue grabado en la Ciudad de México y en Los Ángeles. Esta placa discográfica se conforma de 13 canciones inéditas, donde algunos de los integrantes colaboran en la composición de los temas: “Sueles volver” de Christopher y “Si no estás” aquí de Alfonso.

2 Responses

  1. neceito por fabor que me manden fotos de rbd suy un fan numero uno de los chicos especialmente de anahi me urge tener fotos increibles

  2. RBD

    es lo maximo x siempre yo sere una gan fan de rbd
    y de todos los amo a los 6 y siempre los apoyare

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: