RBD apoyara a los damnificados de Tabasco

pesar de contar con una agenda llena debido al estreno de su último disco Empezar desde cero, los seis integrantes de RBD están conscientes de las consecuencias que provocaron las lluvias en Tabasco por lo que donarán el sueldo que ganaron en su concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

El grupo no quiso mencionar las cifras porque lo harán de manera confidencial, y no pública, como hicieron muchos cantantes como: Reyli, Alejandro Fernández y Miguel Bosé.

“Sabemos que la situación en Tabasco no es nada fácil. Este es el momento en donde tenemos que apoyar, porque cuando salen las noticias la gente está muy al corriente y pasa el tiempo y dejamos de hacerlo, ahora que baje el agua vendrán las enfermedades y como personas, no sólo como artistas, tratamos de involucrarnos”, aseguró Maite, además de que el grupo estará en diciembre en el estado mexicano, donde refrendarán su ayuda a todas las personas damnificadas.

Anahí, no se quedó atrás y también confesó sus ganas de apoyar a los damnificados, “porque como grupo no decidimos lo que RBD haga por Tabasco. Por lo menos nuestros sueldos ahí están, hay cosas que no dependen de nosotros, quisiéramos hacer mucho más”.

Por otra parte, los intérpretes de Inalcanzable recibieron la noticia de ser número uno en ventas en España, Brasil y México, y según su casa discográfica esperan conquistar otros mercados como: Japón, Estados Unidos, Eslovenia, Rumania, Polonia y Croacia.

One Response

  1. gracias rbd por todos sus discos desde una fans de republica dominicana maybellyne

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: