Lanzará RBD nueva edición de su álbum

Tras una breve gira promocional por España, RBD regresó a México para hacer la presentación oficial del disco Empezar desde cero, el cual aunque salió al mercado la semana pasada, ya tienen pensado lanzar una edición especial.

Sobre los temas compuestos por los integrantes del grupo, Alfonso destacó que Sino estás aquí, que él compuso, concursó con otros antes de ser incluido en la cuarta producción de estudio del grupo, en tanto Dulce adelantó que en marzo lanzarán una nueva edición con una canción compuesta por ella y otra por Maite.

El grupo no dejó pasar la oportunidad para también mostrar su apoyo a Poncho, quien el lunes inició el rodaje de la película “Volverte a ver”, del mexicano Gustavo Garzón, la cual marca el regreso del actor a la pantalla grande.

“Nosotros por el momento estamos felices y esperando ya que sea la premier de esta película para ir a echar porras con todo y cartelones”, manifestó Maite. “(Y) si llega la oportunidad para algún otro (integrante) seguramente estaríamos felices de hacerlo”, agregó.

Finalmente, RBD reveló que se enfocarán en la música y promoción de su reciente producción, ya que el próximo año visitarán lugares como Japón, Polonia, Eslovenia y Croacia.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: