‘Gracias España’

 

RBD viajó a Madrid el pasado martes para realizar durante 3 días una intensa promoción por radio y televisión en España debido al lanzamiento de su nuevo disco Empezar desde cero.

Más de 600 fans esperaban a las afueras del hotel desde horas antes de que el grupo llegara al mismo para lograr ver de cerca a sus ídolos y lograr tomarse una foto con ellos o conseguir algún autógrafo.

Era tanta la euforia de todos los fans presentes que el grupo no dudo un instante en salir a su balcón a saludar a la gran multitud durante más de 20 minutos para agradecerles por su presencia y por todo su apoyo.

Los integrantes realizaron una conferencia de prensa para todos los medios de diferentes países al igual que intensas entrevistas y sesiones de fotos para diversos periódicos y revistas al igual que participaron dentro de la gala de fin de año transmitida por la cadena TVE 1, donde interpretaron su reciente éxito “Bésame sin miedo” y su nuevo sencillo promocional “Inalcanzable”.

Dentro de la conferencia de prensa el sexteto juvenil contó con la presencia de varios estudiantes que trabajan para un medio de comunicación en Serbia los cuales quedaron impactados con la gran proyección que el grupo tiene en el país.

Al terminar las intensas jornadas de promoción durante 3 días seguidos, RBD tuvo la oportunidad de convivir durante algunos instantes con varios de sus clubes de fans oficiales en España.

Sin temor a equivocación el fenómeno musical de la década sigue a paso firme su trayecto y cosechando éxitos en todo el mundo

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: