Culpa Pedro Damián a sello discográfico de agresión a RBD en programa de radio

El productor Pedro Damián hizo responsable al sello discográfico que representa al grupo mexicano RBD, de las agresiones en su contra durante una emisión de un programa de radio en la ciudad de Nueva York.

“Llegamos inocentemente, porque esto lo confirmó de manera directa la compañía disquera (Emi Music); nosotros pensamos que era un programa normal y resulta que se aprovechan de los escándalos y cosas que no son tan buenas”, comentó el creador de RBD.

En el segmento de radio “El show de Enrique y Joe”, los locutores cuestionaron a Christian Chávez sobre sus preferencias sexuales, las supuestas agresiones hacia su pareja BJ. Murphy, y el problema legal que tuvo por comprar marihuana.

“Estoy recomendando que lo vean en Internet, porque fue una manera muy ofensiva de tratar a los muchachos, no se lo merecían; no se puede decir que es sentido del humor cuando están agrediendo a los artistas con palabras soeces y una actitud que no era la mejor.

“La verdad creo ellos se comportaron bien hasta que aguantaron. Christian se salió molesto, lastimado, enojado, traicionado, porque fue de buena fe a hacer la entrevista y lo atacaron”, puntualizó Damián.

Enrique Santos y Joe Ferrero, los locutores del programa, mencionaron que están dispuestos a ofrecer una disculpa pública a Christian Chávez, siempre y cuando, éste también lo haga, pues recordaron que el cantante les hizo una señal obscena.

“Si decide venir al programa y disculparse, yo no tengo ningún problema en pedirle perdón, abrazarlo y comenzar de nuevo con la entrevista”, apuntó Enrique.

Hizo un llamado a las personas que los han juzgado: “Se nos está acusando de que editamos la nota y les pido que escuchen sin prejuicios toda la entrevista y que después tomen sus propias conclusiones”.

Sin embargo, Christian Chávez aseguró que no les dará más importancia: “Yo no voy a regresar a un programa así, que Dios los bendiga”.

Consideró que ninguna persona se debe dejar pisotear, pues todo ser humano tiene sus derechos, “una cosa es hacer broma y otra hacer cosas hirientes”.

Debido al incidente, Pedro Damián resaltó que los integrantes de RBD, a tres años de su nacimiento como grupo, son sanos, positivos y están más unidos que nunca. “Los veo creciendo, muy positivos, de pensamiento claro, sanos y fuertes. Siento que van muy bien, es un orgullo saber que se quieren así y se protegen mutuamente”.

Adelantó que la agrupación mexicana cerrará el año con la respuesta favorable del público hacia su serie de televisión, una visita promocional a España, su nuevo disco “Empezar desde cero”, pero, sobre todo, vacaciones.

Informó que en 2008, Anahí, Christopher, Christian, Mayté, Dulce María y Alfonso, realizarán una gira en Estados Unidos y visitarán otros países de Europa, Centro y Sudamérica.

One Response

  1. hola rbd me encanta diego igual que mia sojlos mejores yofui al concierto de rbd en bolivia y estuvo fabuloso estupendo en especial diego osea kris thofer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: