Aconseja Christian Chávez a sus fans

Christian Chávez, integrante de RBD, a unas semanas de haber sido agredido por los locutores de un programa radial en Nueva York, aseguró que no aceptará las disculpas públicas de estos, y además, aconseja a sus seguidores a no dejarse maltratar.

Los locutores han expresado que estarían dispuestos a ofrecer una disculpa pública al integrante del popular grupo, a quien corrieron de dicha emisora, luego de que éste les hiciera una señal obscena con el dedo, tras una serie de comentarios que molestaron al cantante.

“Si decide venir al programa y disculparse, yo no tengo ningún problema en pedirle perdón, abrazarlo y comenzar de nuevo con la entrevista”, dijo uno de los presentadores de la emisión de radio.

Según informes, Chávez –cuya reacción se dio cuando los locutores dijeron que el primer oyente que llamara al programa recibiría una “bolsita de marihuana”– rechazó la invitación.

“Yo no voy a regresar a un programa así. Que Dios los bendiga… Una cosa es hacer una broma y otra es hacer cosas hirientes”, comentó.

Por otra parte, Christian pidió a sus fans que no se dejen cuando alguien los quiere insultar u ofender de alguna manera.

“No se dejen, no se dejen cuando personas mal intencionadas los quieren insultar”, concluyó la estrella juvenil.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: