Convive RBD con seguidores en España

Christian, Dulce, Maite, Poncho, Christopher yanahi, integrantes de RBD, aprovecharon su paso por España para ofrecer una entrevista en una convivencia organizada por un programa radial del país, donde revelaron que la fama, además de éxito y dinero, también incluye algunos problemas.

“Es cierto que la fama es a veces dura y las responsabilidades que lleva son un poco pasadas” comentó Christian Chávez, el más polémico de los miembros del grupo pop, mientras firmaba discos, fotos, carpetas y hasta peluches, en una convivencia en el país.

El sexteto está dándole los últimos detalles a su próxima gira por la Madre Patria, que comenzará en marzo del año entrante, donde promoverán las nuevas canciones de su último álbum Empezar desde cero.

“Lo más increíble que ha hecho un fan por nosotros es estar dos semanas acampado para poder vernos, fue en Brasil” explicó Poncho.

Dentro de las sorpresas que dará RBD, se encuentra el estreno de su próximo video, el cual filmaron hace algunas semanas en la Ciudad de México.

“El vídeo de Inalcanzable es todo un homenaje a los fans, hasta salen ellos, creo que les va a gustar mucho es un clip muy especial”, añadió Alfonso Herrera

One Response

  1. LOS ADORO MUCHO Y TAMBIEN LOS APOLLO.

    I LOVE SO MUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: