(Scane) Caledario de RBD 2008

2 Responses

  1. WOAO SOY UNA AFORTUNADA POR QUE SOY UNA DE LAS PRIMERAS EN ESCRIBIR EN SU CALENDARIO LOS AMO RBD SON LOS MEJORES DEL MUNDO.LOSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO PONCHO Y CLARO TAMBIEN A LOS DEMAS.

  2. hola rebeldes ojala que esten bien los amo ojala que nos podamos ver algun dia y tamien verlos juntos son todo para mi ustedes me enseñaron muchas cosas muy hermosas de la vida me dieron mucha felicidad en la vida y no quiero que esten un minuto mas separados los extraño de verdad donde esta esa banda que nos enseñaron muchas cosas una de esas que todo los sueños se puedesn ser una verdad si se proponen una de esas son que ustedes nos enseñaron que debemos luchar por nuestros sueños y nuetros sueños son ustedes y vamos a luchar por verlos juntos de verdad porque si no yo me muero porque lo mio es algo magico que no se rompe facilmente es un amor muy hermoso que tengo a ustedes y recuerden que siempre los voy a estar esperandolos siempre regresen pronto nunca los voy a olvidar siempre seran los primeros de todo el mundo los amos su fans de todo el corazon desde ecuador y grasias por todo los que nos enseñaron y de felicidad regresen con amor

Leave a Reply

