Empezar de cero” nuevo disco de RBD a la venta en EU Y Puerto Rico

La nueva producción discográfica de la banda mexicana RBD, titulada “Empezar de cero”, fue lanzada a la venta hoy en Estados Unidos y Puerto Rico, anunciaron sus publicistas. “Inalcanzable”, el primer sencillo que se desprende de este disco, el cuarto de estudio de RBD, se instaló de inmediato en la posición número dos de las listas de popularidad de la revista “Billboard”.

Con más de siete millones de copias vendidas a nivel mundial, el nuevo material de RBD fue producido por Carlos Lara y Armando Avila, quienes grabaron las 13 canciones en la Ciudad de México y Los Angeles, California.

Este trabajo también cuenta con composiciones de Christopher y Alfonso, quienes hacen su debut en este rubro con los temas “Sueles volver” y “Si no estás aquí”, de manera respectiva. El grupo realizó en fecha reciente dos exitosos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte de su gira “Celestial World Tour”.

9 Responses

  1. bueno la verdad yo soy de Venezuela.edo.carabobo-Valencia , y a mi y a mi mejor amiga nos encanta rbd, quizas el solo hecho de decir q nos encanta no sea algo convincente pero es q nos encantan sus canciones y bueno por cuestiones del tiempo y los estudios en la uni y todo eso hemos tenido poco tiempo como para irnos como quien dice de gira para todos los concierto, para nosotras seria un gran orgullo asistir algunos de sus conciertos pero bueh solo queda decir EXITO y bueno posiblement con tantos fans se les olvide este.. ya q deben existir millones ,, los quiero DIOS LOS BENDIGA y recuerden JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA,, rbd ustedes son la bomba del momento y en Venezuela son lo mejor…att:una gran amiga distantee

  2. me encanta el CD de empezar desde cero es demesiado bueno las cansiones son muuuuuy lindas y de verdad estos chicos pusieron el corazón en todo esto de pana (neta) que esta damaciado bueno este CD me encanta de verdad se los recomiendo a todos muack besos a todos y que lo disfruten chaooooooooo.

  3. Hello pues a mi me encanta el disco es super y sobre todo el sencillo Inalcanzable!! jeje.. bueno le deseo lo mejor a RBD ke este proximo año les vaya super!! ke Dios y la virgen los llenen de bendiciones los kiero mucho y ojala ke vengan otra vez por Nicaragua jaja love ya.. see you… kisses and hugs!!! =) att: Celeste Delgado!!

  4. AMOO LAS CANCIONES DEL NUEVOO DISCOO xD..aunque no lo tenga todavia xk a Venezuela no ha llegado =/..
    RBD LOS MEJORESS xD
    Los exrañanamos muchismo aqui en Venezuelaa ..espero que vuelvan prontoo!

    RBD LOS AMO!!

    Dul y Chris los amoo😄 Vondy x evaaaa (L)

  5. me gusta rbd los amo fir

  6. EN PANAMÁ RBD ESTA PEGAO CON EL EXITO EN SUS VENTAS DE SU ULTIMO CD EMPEZAR DESDE CERO QUE ADEMAS ESTA SUPER COOL ESTA A OTRO NIVEL. NADA MAS M QUEDA DECIR QUE NO SE ACBE NUNK RBD XQ ES LO MXIMO. UCKER TE AMO. BB

  7. HOLA RBD LES QUERIA CONTAR QUE SOY DE ARGENTINA Y EL DISCO ES UN EXITO!!! Y HASTA SON POCOS LOS QUE ENVIARON PORQUE EL CD YA ESTA AGOTADO EN TODO EL PAIS!! SI ESTE AÑO SU GIRA PUEDE LLEGAR HASTA AQUI LES ASEGURAMOS CON EL CORAZON DE REBELDES QUE SOMOS QUE MILES DE PERSONAS PRESENCIARAN SUS SHOWS!!!!!!!!! LOS RE QUEREMOS Y SON LO MAS PADRE DEL MUNDO=)
    ASERQUENSE Y NOS ENCONTRARAN
    REBELDES!!!!

  8. ME ENCANTA RBD ESTOY RE ENAMORADA DE CHRISTOPHER ME ENCANTA TU CANCION ME MUERO POR CONOCERLO ADEMAS NECESITO QUE HAGAN UN CONCIERTO EN COLOMBIA PEREIRA PARA VERLOS LOS AMO

    ANI ERES LA MAS LINDA PERFECTA Y QUERIDA SEQUIRE TU PASOOOSS

  9. hello yo amo a rBd en especial a christopher uckerman,estoy muy molesta x q han olvidado que tienen fans en venezuela tanto asi que ni se sabe si vendran en esta gira a mi pais, ya el año pasado nos dejaron embarcados x favor entiendan que los amamos y los apoyamos solo le pedimos que regresen a venezuela al menos un concierto para poderlos admirarlos como ya lo hemos hecho…. me enknta tosdos sus discos y la cancion inalcanzable esta de lujo y el video ni se diga, tambien me gustan las demas pero empezar desde cero es la mejor esta super….. bye…. amo a Rbd………….100% fans de ellos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: