UNIDOS

Anahí manifestó que RBD no sólo es un grupo pop sino una familia, y esto se comprobó cuando los integrantes se sintieron ofendidos y defendieron a Christian Chávez del incidente que tuvo con unos locutores en Nueva York.

Tras presentar su tienda en la Ciudad de México, la cual renovó totalmente y donde realizó un desfile de modas, Anahí comentó que los integrantes de RBD son muy unidos.

“Mi familia es ésta (sobrinas) y los RBD, y estoy con ellos en todo, que no me toquen a ninguno porque brinco como leona”, expresó.

Recordó el incidente con Christian Chávez: “Es que no me cayeron muy bien (los locutores), pero bueno ni modo, yo los respeto mucho y tolerancia, respeto y amor ante todo”.

El grupo al sentirse que ofendían a Christian, salieron de la cabina y con esto demostraron su unión.

“Se demuestra una vez más que RBD no es choro (mentira), somos familia de verdad, hasta nosotros nos impresionamos, porque tocan a uno y los seis brincan todos como pantera” expresó.

Agregó: “Nosotros al final de cuentas nos demostramos que somos unidos, como nos queremos y este cuate la neta qué padre porque ya sale más en la tele y todo, al final de cuentas es ganar, ganar”.

Al cuestionarla si regresarían a la estación de radio contestó: “Si en algún momento se me solicita que el grupo tiene que ir, yo iré a todos lados a donde el grupo vaya, no es mi decisión, es que ya son cosas que no dependen de nosotros, pero si Christian dice yo no quiero ir, pues lo apoyo”.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

