Se reencuentra RBD con su público en un concierto lleno de emociones

Una descarga de energía se vivió la víspera con el sexteto mexicano RBD, quien se reencontró con su público mexicano tras dos años de ausencia, por lo que sus fieles seguidores no dejaron de expresar ni un solo momento la emoción al escuchar de nuevo a sus ídolos.La histeria fue colectiva cuando aparecieron en el escenario del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. A las 20:10 horas se apagaron las luces para que en una de las pantallas se proyectara la cuenta regresiva para el inicio del concierto.

Al escuchar los primeros acordes del tema “Cariño mío”, el cual fue interpretado en portugués, los ánimos del público se elevaron para continuar con “Ser o parecer”.

La primera en saludar a los presentes fue Mayte, quien también dio las gracias por el apoyo que se les ha brindado. “México y nosotros somos uno solo”, para después interpretar “Dame”.

Asimismo, Dulce María tomó la palabra y expresó que ya eran dos años de ausencia en esta ciudad. “cada boleto que compraron no tiene precio”, expresó emocionada, ya que cantaría un tema de su autoría titulado “Quiero poder”, canción principal de la serie “RBD, la familia”.

En tanto, Anahí, quien apareció en lo alto del escenario con unas alas, interpretó un tema ya clásico del grupo, “Sálvame”, con la que los asistentes se pusieron de pie para cantar. “Es el himno del amor”, mencionó la rubia del sexteto.

Poncho y Christian, luego de dar gracias por estar nuevamente en su país, cantaron “Sólo quédate en silencio”, para recordar el éxito que tuvo su primer disco titulado “Rebelde” junto con Dulce y Mayte, quienes lucían otro vestuario.

Conforme transcurría la velada, los seguidores se entregaban cada vez más a sus ídolos, ya que no dejaron de cantar, bailar y aplaudir cada uno de los movimientos de los seis jóvenes, quienes ya han vendido millones de discos a nivel mundial.

“Un poco de tu amor”, “Otro día que se va”, “Hoy seguirá el dolor” y “Bésame”, fueron las canciones que también se escucharon en el Domo de Cobre.

Dulce María, Mayte, Anahí, Poncho, Christopher y Christian celebraron estar nuevamente con su público cantando “Inalcanzable”, seguido de “Este corazón”, con el cual aparecieron velas en el escenario para que también Dulce María con guitarra en mano cantara “No pares”.

Después, vestido con traje blanco y acompañado por un piano, Christian interpretó en “espanglish” el tema “Tu amor”, con el que dio un mensaje: “Habla con honestidad y háblate a ti mismo”, expresó.

“Ya no te extraño”, “Nuestro amor”, “Aún hay algo de amor”, y “Tras de mi”, con la que pusieron a bailar a todos y en la que apareció fuego en el escenario, fueron los temas con los que se despidieron.

Pero ante la insistencia de la gente quien gritaba al unísono “otra, otra, otra”, volvieron nuevamente a escena para complacer a sus fans con la canción “Celestial” y su primer sencillo que los dio a conocer en el ámbito musical “Rebelde”.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: