RBD presentará su nuevo disco el 20 de noviembre en España

05 promocion septiembre 2007/normal_1389487079_7e58f0a30d_o.jpgEl grupo mexicano RBD publica su quinto trabajo de estudio, “Empezar desde cero” (Virgin, 2007), el próximo 20 de noviembre en España. Dos años fueron suficientes para que RBD se convirtieran en el mayor fenómeno pop de habla hispana de todos los tiempos gracias al éxito de su serie de televisión “Rebelde”.
Ahora publican nuevo álbum, “Empezar desde cero”, que se ha grabado en la ciudad de México y en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila.

Este nuevo disco contiene 13 nuevas canciones, en las que algunos de los miembros de RBD participan en su composición, como en ‘Sueles volver’, ‘Tal vez mañana’ o ‘Si no estás aquí’.

La canción ‘Inalcanzable’ es su primer sencillo; se trata de una balada coral, romántica y tranquila, que adelanta uno de los álbumes más esperados del año.

Además, su edición cuenta con el sistema operativo Opendisc, que hace que cada disco sea único al incluir un código que da acceso a ciertos privilegios, como concursos, premios y regalos exclusivos, información de última hora, audios y vídeos inéditos, contacto con otros fans y demás herramientas digitales para el consumidor fan, que tan sólo tiene que introducir el CD en el ordenador para acceder a todo ello.

El track-list del disco es el siguiente:

01. Y no puedo olvidarte
02. Inalcanzable
03. A la orilla
04. No digas nada
05. Hoy que te vas
06. Empezar desde cero
07. Si no estás aquí
08. El mundo detrás
09. Sueles volver
10. Amor fugaz
11. Llueve en mi corazón
12. Fui la niña
13. Extraña sensación

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: