RBD ’empieza desde cero’

A un año exacto de haber lanzado su disco Celestial,Rbd vuelve a sorprender a sus fans, ahora con una nueva producción: Empezar desde cero, un disco con 13 canciones donde algunos de los integrantes del sexteto colaboraron con las letras de los temas. ¿Quieres escucharlo? Haz clic en la caja de la derecha.

Nuevo capitulo en RBD

Su nueva producción no podía tener un mejor nombre: Empezar de cero. Y es que después de todos los escándalos que la agrupación ha vivido a lo largo del último año, pareciera que RBD quisiera dejar todo atrás y mostrarle a los fans un nuevo capitulo en la historia del grupo.

Las confesiones de Christian Chávez  sobre su homosexualidad, su arresto por posesión con marihuana y la pelea con dos DJ´s de una estación en New York son tan solo algunos sucesos que tuvieron al grupo en la mirilla de los medios. Sin embargo, tanto Christian como los demás integrantes, se mostraron optimistas con su nuevo trabajo y con la gira que planean hacer para promocionarlo.

De acuerdo con la página oficial de RBD, la agrupación lanzó hoy 20 de noviembre, a nivel mundial, su trabajo; sin embargo, el país que tendrá la oportunidad de verlos por primera vez con este nuevo disco es España, pues los cantantes viajarán un día después del lanzamiento de su disco a la Madre Patria para comenzar con la promoción.

RBD estará nuevamente en el país ibérico desde el 21 de noviembre hasta el 24 del mismo mes, lapso en el que ofrecerá entrevistas con diversos medios de comunicación y firmas de los ejemplares del nuevo trabajo en Madrid. Y es que en este año, es la tercera vez que el grupo visita España, sin embargo, anteriormente llegó para anunciar su gira promocional del disco “Celestial” y realizar una serie de presentaciones como parte de su tour mundial.

Sobre la nueva producción, Christian explicó que el título del disco fue idea de su productor y creador del grupo, Pedro Damián, y añadió que para él, como para los demás integrantes, este trabajo representa “una evolución” del grupo.

Ni tan ‘inalcanzable’

RBD ya nos había dado un ´preview´ de lo que sería el material discográfico, con el primer sencillo que lleva por nombre “Inalcanzable”, colocándose este mismo  en los primeros lugares de la radio tanto en Estados Unidos como México a pocos días de su lanzamiento.

Producido por Carlos Lara y Armando Ávila, Empezar desde cero fue grabado en la Ciudad de México y en Los Angeles. Se conforma de 13 nuevas canciones, en las que algunos de los integrantes colaboran en la composición de los temas: Sueles volver / Christopher y Si no estás aquí / Alfonso Herrera. Cabe señalar que el video del primer sencillo fue grabado recientemente en la populosa colonia de San Rafael, ubicada en la ciudad de México.

5 Responses

  1. hola todos me encantan RBD es un grupo que se merese todo mas de lo que tiene y les deseos muchos exitos mas y que les vaya bien en japon asia y saludos chavos son super padre son lo mejor los amos tqm

  2. hey soy celeste y pues yo adoro a RBD!!! ojala ke siempre sigan unidos!! May es mi favorita le mando saludos y PONCHO!!!!!! mi amor!!! jajaja……… saludos a todos los kiero XD….!!!!!!!!! love ya… see you!!!!!!!*** att: CELESTE DELGADO MENA DE NICARAGUA!!!!!

  3. es verdad que Dul estas Embarazada? ou es buatos?

  4. RBD ME ENCANTA LOS AMO Y MI FAVORITA ES ANNIE SOY SU FAN NO.1 Y LA AMO RBD ES LO MEJOR QUE HA PASADO DESDE HACE MUCHO SIN RBD YO NO EXISTO Y LOS AMO SALUDOS A TODOS LOS RBD Y ESPECIALMENTE A PONCHO Y ANNIE.BYE

  5. RBD son lo maximo estan super sus canciones de empezar desde cero al igual que las demas, sigan triuanfando como lo han hecho hasta ahora y no le paren a los comentarios de las gente envidiosa arriba RBD los Amo Annie Eres mi idolo te amo….. Son LO MAXIMO RBD for ever

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: