RBD renueva su tour Celestial

 RBD comparte algunas de las sorpresas que agregaron a su tour Celestial, con el que este fin de semana se presentarán en el Palacio de los Deportes. Según comenta Anahí, los detalles del show son inspirados por sus propios fans, como las alas de ángel que ella porta mientras canta “Sálvame”Con un toque igual de fantástico, Christian ideó una gabardina inspirada en el cuento de “El principito”, uno de sus favoritos desde la infancia.

La música es parte fundamental en la vida de Dulce y Christopher, quienes en este tour decidieron dar una probadita de sus dotes como ejecutantes de sus propios instrumentos; así, ella tocará la guitarra, mientras que él hará lo propio con la batería.

3 Responses

  1. os kiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho

  2. OS QUIERO RBD SOIS LOS MEJORES NUNCA EN LA VIDA LO DEJEIS TENEIS MI APOYO ANAHI E RES MI SUEÑO TKM SIGUE ASI ERES LA MEJOR . PONCHO BUENORRO TKM ERES EL CHICO DE MI VIDA PERO TENGO 12 AÑOS I NUNCA PODREMOS SER NOVIOS JEJEJEJE ES BROMA . MAITE , ERES MUY GUAPA VALES MUCHO . DULCE QUE ME OLVIDO DE TI PUES TU TMB LO VALES MUCHO JEJE. I CRIASTIAN CANTAS MUY BN LO VALES TE LO JURO. CRISTOPER LA BATERIA SE TE DA BN MUY BN JEJE TKM I ATI CRISTIAN .ANAHI OTRA COSA NUNCA DEJES LA MUSICA A I LO SIENTO POR LO DE LA ANORECXIA ENSERIO MENOS MAL QUE ESTAS BN SI NO ME MUERO TKMMM LO VALES PERO MUCHO ERES MI PREFERIDA TKM.

  3. UN SALUDO A MI AMIGA ANDREA .M I A LA ANABEL LO VALEIS MUCHO OS QUIERO . NUNCA CANVIEIS OK OS QUIERO TKMMMM . YOSUNE TKM NUNCA CANVIES OK.GISEL ERES LA MEJOR NUNCA EN LA VIDA CANVIES ERES MUY ESPECIAL PARA MI OK TKMMUCHISIMO JEJEJ WAPA .

Leave a Reply

