RBD vs estación de radio

Luego de que RBD abandonara la estación de radio El show de Enrique & Joe por diferencias con sus locutores y una broma realizada a Christian, la polémica no se hizo esperar, tanto en los medios de comunicación como en los fans de RBD alrededor del mundo, quienes demostraron su malestar en los foros de Univision.com, exigiendo a la estación de radio una disculpa pública para el cantante. habló con los locutores Enrique Santos y Joe Ferrero y esto fue lo que nos dijeron al respecto:

La versión de Enrique y Joe

Enrique, los usuarios de Univision.com se han manifestado en nuestros foros y exigen una disculpa pública de parte de ustedes hacia Christian. ¿Qué opinas al respecto?

Mira, aquí no hay nada que tapar. Lo que sí queremos decir es que quede claro que nos están atacando injustamente. Para los que no escucharon la entrevista completa, queremos decirles que nosotros comenzamos a bromear con Christian desde el comienzo y él, como el resto del grupo se rieron de todos los chistes y siguieron todas las bromas. Esto nos dio el cue (entrada) para pesar de que Christian no se tomaría a mal la siguiente broma que le hicimos. Yo también soy un ser humano y me equivoco pero me ofendió muchísimo que Christian me sacara el dedo, mentándome la madre dos veces. No se trata de acabar con la carrera de un artista ni mucho menos. Es más, a mi me cae muy bien Christian y siempre que lo veían, pensaba que era un chamaco muy divertido. Yo estaba feliz de que RBD viniera al programa. No tengo nada en contra de ellos, quizás tuvieron un mal día, y es entendible.

¿Ustedes están dispuestos a ofrecer una disculpa?
Claro que sí, si Christian está dispuesto a hacer lo mismo. Incluso si decide venir al programa y disculparse, yo no tengo ningún problema en pedirle perdón, abrazarlo y comenzar de nuevo con la entrevista.

¿Hay algo que les quieres decir a los fans de RBD?
“Mira, mi llamado es a las personas que nos están juzgando. Se nos está acusando de que editamos la nota y les pido que escuchen sin prejuicios toda la entrevista y que después tomen sus propias conclusiones”.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

