RBD en febrero en Argentina

Los fans de RBD en Argentina ya no tendrán que desesperarse ni vivir en la incertidumbre para saber si la banda de pop más exitosa de México desembarcará o no en Argentina.

Según confirman en la web del fan club en argentina, fuentes de la disquera EMI en Argentina aseguraron que la última producción del grupo “Empezar Desde Cero” llegará a nuestro país en el mes de Febrero de 2008, pero contará además con varios bonus tracks especiales, hasta el momento confirmados, de discos anteriores, que ayudarán a que el público argentino se familiarice con los discos previos de la banda, tanto en español como en inglés.

Además, también confirmaron que una vez que la autorización llegue, el primer corte podrá escucharse en las principales radios de nuestro país a fines de Noviembre. La canción elegida es “Inalcanzable”, primer single de Empezar desde cero, álbum grabado en la ciudad de México y en Los Angeles (Estados Unidos) bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila. No se descarta una visita promocional del grupo para la segunda mitad del mes veraniego, tras las fechas que RBD ya tiene pre programadas en los Estados Unidos.

“Empezar desde cero” contiene 13 nuevas canciones en las que algunos de los miembros de RBD participan en su composición, como en Sueles volver (Christopher) y Si no estás aquí (Poncho Herrera). La canción Inalcanzable es una balada coral, romántica y tranquila que adelanta uno de los álbumes más esperados del año. La publicación de Empezar desde cero viene a sumarse a la carrera discográfica de RBD que contiene tres discos en español (Rebelde – Nuestro Amor – Celestial) y uno en inglés (Rebels). Su álbum Celestial ha vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Además, RBD ha ganado, entre muchos otros, seis premios Billboard Latinos, tres Lo Nuestro y tres Oye. Y ha sido nominado a innumerable cantidad de premios, entre los que se destaca el Grammy Latino a mejor grupo/dúo pop.

20 Responses

  1. RBD ES LO MEJOR DE TODO EL MUENDO ENTEROOOOOO!!!!!!!
    NO HOY UNA BANDA MEJOR K RBD!!
    AYER SALIO EL DISCO NUEVO DE RBD ” EMPEZAR DESDE CERO”
    ME ENCANTAN LAS CANCIONES!! Y MI POLLITO SIGUE ADELANTE YO TE APOYO MUCHO, YO Y TODA ESPAÑA!!! OSK* MUXOOO Y JALA K VENGAIS A JEREZ OTRA VEZ!!!
    EL DIA K FUI AL CONCIERTO DE RBD K ERA EN MI CUIDAD ( JEREZ) FUE EL MEJOR DIA D MI VIDA, EL MIO Y EL DE TODAS MIS AMIGAS ESTUVE 3 DIAS EN LA COLA PARA ESTAR LA PRIMERA VIENDO A RBD!!! Y TUBE MUXIISIMA SUERTE PK ESTUBE DELANTE!! LOS TENIA ENFRENTE MIA Y TODO EL CONCIERTO LLORANDO :p
    EN VERDAD ESTUBIMOS LAS PRIMERAS EN LA COLA GRACIAS A UNA AMIGA MIA
    Y A SU PADRE PK FUE EL K LA LLEVO “” GRACIAS KUKYYYY!!”” Tq* MUXOO!!

  2. Ola! mia miga lelli tiene toda la razon RbD es el mejor grupo de todo el mundo entero! bueno ayer salio el disco y yo fui corriendo a comprarmelo esta muy xulo el disco.Bueno si leen esto espero ke vuelvan muy pronto a España y sobre todo a JEREZ lo keremos mucho aki y en todo España .El dia del concierto fue el mejor de mi vida y garcias a mi padre estuvimos las primeras nos llevamos tres dias en la cola para ver a RbD papa te kiero bueno les mando mil besos a todos LELLIS TE KIERO !!!

  3. Ola! yo creo ke mi amiga lellis tienes toda la razon RbD es el mejor grupo de todo el mundo entero! bueno ayer salio el disco nuevo de RbD y yo fui corriendo a comprarmelo esta muy xulo.Bueno si leen esto keria decirles ke aver si vuelven pronto a España y sobre todo a JEREZ ke los keremos muxo el dia del concieto fue el mejor de mi vida y gracias ami padre por ke estuvimos tan cerca.El me llevo a la cola tres dias antes y se kedo conmigo alli a dormir y toda GRACIAS PAPA TE KIERO!! bueno os mando muxos besos los kierooo lelis te kieroooo

  4. obviamente es el mejor grupo del mundo entero!!! no hay ndie como ellos!!!

  5. espero q por fin esten en argentina yo estoy aki en españa pero soy argentina y soy muy fanatica de rbd y juro q si van para alla me voy de cabeza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,rbddddddddddddd son lo mejor del mundoe nteroooooooooo

  6. soy de argentina y o tengo muchas cancione s de rbd la baje por la comppu y espero q vengan a ca yo los pero con los braso abierto lo espero quiero q salga la revista o jala q salga los es pero besos para christopher ,dulce maria anahi opncho christian maita besotes bye

  7. ojala se presenten pronto en Argentina!
    los (L)

  8. Holis a todos yo soy de Argentina y me encanta RBD es lo mas tiene unos temas buenismos,😛
    Qisiera qe venga a Bs.As pronto!!!

    los qiero bechos (T)

  9. LOS ADORO
    VENGAN A LA ARGENTINA Y SI PUEDEN VENGAN A CHACO PORFA=)
    LOS QUIERO

  10. hola espero que RBD venga a la Argentina estoy esperando con muchas preguntas mi hermana anai (osea mia de rebelde) me dijo que ivan a venir para la argentina pero no saben cuando
    chauuuuuuuuuu fans de RBD

  11. hola soy brem y amo a rbd no veo la hora de que yegen a la argentina se que vienen solamente de promocion pero me encantaria que dieran un concierto trato de conseguir todos sus cds son lo mas …… maite eres lo mas

  12. hayy quiero que vengan devuelta rbd pero para que hagan un concierto:)
    amo a annie,dul,ucker ii poncho :)los cuatro son de lo mejor,,,:)
    que vengan a entre rios:)

    AMO RBD:)

  13. les queria decir que tengo un suño cuando enpezo fue poder verlos tocar adelante mio mirandome aunque sea un vez los quiero ver porfavor rbd vengan a argentina pliiiiis mia y roberta son las mejores christian y ponchoa tambien los amoooooooooooooooooooooooo vengannnnnnnnnnnnnnn si no me muero

  14. vengannnnnnnnnnn a buenos aires a villa luro los amoooooo

  15. amo RBD son lo mas
    la verdad es la mejor banda del mundo me encanta el carisma que tienen la fuerza , su alegria , su forma de ser , la verdad son lo mas , mi sueño es formar una banda como ustedes , pero no creo que llege a anto como ustedes para eso se necesita mucho , yo canto muy bien , me lo dicen mis amigos , porque siempre que hay que cantar o algo me mandan a mi , mi mama tambien dice que canto muy lindo y me sale la voz igualita a anahi , apesar de que cuesta mucho llegar a la sima tengo muy en cuenta esa cancion que dece ( no pares np pare no , np pares nunca de soñar no te quedes con tu nomre escrito en la pared ) y el dicho que dice que por mas que cueste nunca hay que dejar den soñar y que algun dia los sueños se van a hacer realidad ,
    bueno terminando quiero que sepan si alguna ves leen este comentario que sus canciones me dejan muchas enseñanzas y daria cualquier cosa por conocerlos y por hacer realidad mi sueño , bueno queiero que sepan tambien que los amo y que son lo mas y tambien que el unico aliento para seguir intentando por mi sueño es pensar en ustedes , y en como lograron lo que son ahora , bueno mil agradecimientos a ustedes por que son lo mas genial del mundo lo amo con todo mi corazon su fann numero 1
    estoy siempre sigan adelante , nunca jamas se separen como otras bandas , porque ninguna , jamas va a lograr todo lo que ustedes lograron , nadie va a conquistar a sus fann como ustedes la verdd son geniales , bueno me voy despidiendo
    mi nombre es antonella soy de parana , entre rios , Argentina
    espero que alguna vez vengan a la argentina a dar un concierto LOS moooo RBD
    antonella_15g@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/unpocodetuamorr

  16. hayyy rbd es lo mejor q hay sin dudas me encantaria q vuelvan en febrero es la mejor banda q hay y para ver al mas lindo a mi pollito es el amor d mi vida rbd los amo 4ever y por siempre van a ser mis idolos los amo rbd!!!!!!!!!!!!!!

  17. rbd lo mejor del mundo aguante su tema solo quedate en silencio y rebelde tambien este corazon y aun hay algo y tu amor todos los temas estan buenisimos ojala que algun dia vuelvan a la argentina

  18. rbd lo mas ojala que vuelvan a venir a la argentina para ver a los 2 bombones christopher y alfonso y a los demas y volver a escuchar sus temas aguante el video de aun hay algo y inalcanzable.for ever rbd!!!lo mejor del mundo nadie los podra igualar los amamos sus fanss maria y victoria.

  19. Yo amoo a Rbd ahhhh los fui a ver estaba en la fila doce u.u.
    Pero iwal ,los amoo ;D
    http://www.fotolog.com/heyt0nta2

  20. espero poder verlos ta ke kuando la ultimaa vezz

    ke binieron no los pude konocerr ke

    mala suerteee ayyyyuy

    besosss los amosss aguantee loss

    angelitoss de uckerr lass amoo girsss besyossss……yopppp

    agusssssss “rbd lod amooo”

Leave a Reply

