Christian Chávez de RBD: ”No me estoy separando de mi esposo”

Un rumor más que se suma a la lista de escándalos que acompañan a Christian Chávez, ahora se dice que el matrimonio del actor y cantante está en crisis. Él asegura que no se está separando de su esposo. “Es otro chisme del cual no quiero hablar porque ya me agarran de pistolita”.  

 

Sobre éste y otros asuntos, jamás ocultaría la verdad y de suceder lo confirmaría, dice. “Es mejor decir la verdad porque a pesar de tener muchas consecuencias, es algo que te ayuda y que a la larga es mejor”.  El hecho de que el escándalo sea inherente a la vida de Christian Chávez dejó un aprendizaje que aplica en su cotidianidad con los semejantes.  

“Lo que he aprendido es que uno no debe de juzgar a nadie porque al final siempre terminas juzgado, más bien uno debe de empezar comprender al otro para que empiece a haber un respeto, una paz entre todos”. (ehui)

6 Responses

  1. te amo mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiitoooooooooooooooooooooo
    lindoooooooooooooooo,tesãoooooooooooooooooooo,bonitooooooooooooooooooooooo,.gostosãoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  2. SOY FANS DE RBD POR ESO APOYO LAS DECISIONES DEL GRUPO Y A CRISTHIAN CGAVEZ NO HAY NADIE EN EL MUNDO Q LO PUEDA CRITICAR POR QUE EL ES PROPIO DE TOMAR SUS DESICIONES PARA SU VIDA Y SI EL TOMO ESA DESICION LO APOYO

  3. Amoo a RBD.. I me encantan todos los de el grupo, entre ellos Cristian🙂.. es muii bonitoo! jaja..

  4. yo0 te apoyo cristian
    no soy gay!!!!
    pero0 apoyo a los gays
    por que no los dejan ser????
    tambiien apoyo a las lesbianas!!!
    yo no descrimino a nadie
    y nuevamente les digo que yo no soy gay!!!!
    ok???
    para que el hecho de que apoyo a cristian chavez y a todos los gays y a todas las lesbianas , no vallan a pensar que yo lo soy
    ok???

    rbd the best!!!!
    diiego0 (yo) fan n.#1 de rbd!!!!!

    empezar desde cero…

  5. estas riko asi por q no te tomas uno calatito p estas pa chuparte el…….. ya sabes kiero saber si eres pasivo o activo por q asi con terno estas riko papasito cuanto calzas me gustan tus zapatos estas muy weno espero q tu esposo te sepa valorar y tamben met……… sta el fondo como te gusta

  6. de averdad que eslo que muestras al mundo enseñando que se casen hombres con hombres y mujeres con mujeres pero estas loco de averdad!!!! mira ese no es el plan de Dios, el plan es casrce hombre con mujer de averdad le digo todo al mundo que habran los ojos y miren lo que el provoco lo siento mucho por el comentario pero es la verdad

    lo siento esque asi tiene que ser……..

Leave a Reply

