RBD conquista Centroamérica

RBD cautivó a Panamá, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua en los 4 conciertos que el sexteto ofreció como parte de su Tour Celestial 2007, los más de 10 mil fans en cada estadio desbordaron en gritos y aplausos para el fenómeno musical.La alegría invadió a los centroamericanos al ingresar la banda al escenario de cada estadio con un poderoso juego de luces y sonido.

Con el tema “Sálvame”,Anahi llevó al clímax de las emociones a sus fanáticos cuando caminó por el escenario, se arrodilló y lloró ante el público que vibraba y se expresaba con gritos, aplausos y lanzaban pequeños peluches al escenario para sus ídolos musicales.

Entre tronadores aplausos, Maite saludó a sus seguidores y les sugirió disfrutar cada momento de la vida como si fuera el último.

Niños acompañados por adultos y adolescentes integraban la mayoría de los asistentes al concierto de RBD la intensa lluvia que había caído poco antes del espectáculo no impidió la asistencia de los fanáticos en Managua.

Christian Chavez, Dulce Maria, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Anahi, que lanzarán su nuevo disco Empezar desde cero a mediados del mes, superaron las expectativas de sus admiradores al entregarse totalmente en el escenario en la capital nicaragüense.

El quinto disco de RBDinédito en español incluye temas compuestos porAlfonso Herrera”Si no estás aquí” y “Sueles Volver”, de la autoría de Christopher Uckermann.

Los temas “Ser o parecer”, “Dame”, “Money money”, “Un poco de tu amor”, “Bésame sin miedo” y “Enséñame” eran cantados a coro en el espectáculo que el grupo ofreció en los 4 conciertos. 

 RBD estará ofreciendo su espectáculo musical el próximo 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes en México, D.F.

3 Responses

  1. oie eu so quero dizer que eu amo muito o rbd eles são lindos rbd eu te amoOooOOoOooOooOOooOooOoOoOooOoOoOoOoOoOOoOoOOOoOoOoOoo

  2. EL COMCIERTO EN PANAMA FUE TODO UN EXITO TOTAL LLENISIMO STABA ME ENCANTO TODO Y UCKER STABA BUENISIMO LO AMO. ADEMÁS TOSOS STABAN LINDISIMOS. QUIERO Q REGRESEN D NUEVO LOS AMO. RBD LO MAXIMO OJALA Q NUNK SE AKABE RBD POR SUS FANS SE PONDRIAN MUY TRISTE INCLUYENDOME A MI. UCKER T ADORO MIS NALGAS D ORO JEJE.

  3. holas soy fanatica de rbd y el consierto estubo coooooooooooooooooooooooooooolllllllllll a y espero q sacen mas cansiones les mando beso a miguel el es un amigo cool para mi chao

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: