RBD ayudará a damnificados en Tabasco!!!

RBD mandó palabras de apoyo a los miles de damnificados en Tabasco, que sufrieron los embates de una catastrófica inundación. Los “rebeldes” planean además ayudar por medio de su fundación.

Anahí desde Panamá, donde tuvieron una presentación expresó su apoyo a los tabasqueños.

“Estamos desgraciadamente muy lejos, pero bueno decirles que los queremos mucho, que les mandamos todo nuestro amor y pues que mucha fuerza”, dijo.

Agregó: “Les mando un beso enorme, esperamos estar muy pronto con ellos para apoyarlos en lo que podamos y sobre todo levantando una oración y rezando por toda esa gente que ahorita la esta pasando mal”.

Christian Chávez mandó su mensaje a los tabasqueños: “Nuestro apoyo a toda la gente de Tabasco que lamentablemente esta pasando una terrible, terrible tragedia, pero nosotros los llevamos en el corazón, los amamos, los llevamos en el corazón, ahora no podemos estar en México por cuestiones de trabajo”.

Alfonso Herrera indicó que por medio de la fundación de RBD, Sálvame, ayudarán a los damnificados de Tabasco.

“Yo creo que cuando estás en la posibilidad de ayudar es muy importante hacerlo y mucho más ahora que tenemos la fundación que tiene la capacidad y la posibilidad de ayudar, creo que es fundamental todos somos mexicanos y tenemos que echarle la mano”.

Christian Chávez secundó la opinión de Herrera: “Nosotros a través de la fundación Sálvame seguramente haremos algo, estamos hablando con Fundación Televisa, sobre todo para apoyar a nuestros hermanos”.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: