Christian se divorcia

Christian estaría afrontando un proceso de divorcio. Como se recuerda, el joven hace algunos meses confesó su homosexualidad.Fotos de su boda con BJ Murphy se difundieron por Internet generando un gran revuelo en la farándula y también entre los miles de fans de la banda a la que pertenece.

El joven de 23 años se vio obligado a emitir una carta, a manera de declaración abierta, en la que comunica su boda con su pareja, realizada en Canadá, país que permite uniones entre personas del mismo sexo.

Según un foro de seguidores de la banda, el divorcio fue provocado por la insistencia de un fan que llamaba a toda hora a Christian lo cual generó los celos de su pareja.

2 Responses

  1. chris soi tus fans mumero 1 te quiero decir que tu me gustas ciendo omo ciendo guey parami eres lomas hermo so que me a pasado no me importas que no me conoscasas = te amo y cienpre voiaestar a tu lado para apoyarte en todo em mi puesdes encomtar una amiga o una companera meyamo yisbel y espero que te puede comocer algun dia y espero que leas esto me emcamta rbd y voi aestar comtigo asta el fim christiam chavez te Amooo

  2. ESPERO QUE ALGUN DIA LEAS ESTO Y QUIERO DECIRTE QUE TEAMOOOOO MUCHO CHRIS CIEMPRE VOI AESTAR COM TIGO NO M IMPORTA Q NO M CONOSCA = TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Leave a Reply

