RBD inicia gira de conciertos en Centroamérica

Este primero de noviembre RBD inicia en Panamá una serie de conciertos que se extenderá por varios países de Centroamérica. La agrupación llega muy satisfecha luego de obtener un premio en Francia, otorgado por una prestigiosa emisora.

Este jueves 31 de noviembre RBD arribará a Panamá y al día siguiente se presentarán en el Figali Convención Center.  El viernes 02 de noviembre la agrupación mexicana llega al aeropuerto internacional de Guatemala, y esa misma noche estarán en el Estadio Mateo Flores.  Para el día 03, RBD aterrizará en Nicaragua y en la noche realizará un concierto en el Estadio Denis Martínez. El final de esta gira, última de este año, se efectuará el 04 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando los mexicanos llegarán a Costa Rica.

A fines de noviembre está contemplado el lanzamiento al mercado internacional de su nueva producción discográfica “Empezar desde cero” cuyo primer single es “Inalcanzable”. Para febrero del 2008, RBD visitará nuevamente Centroamérica. 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: